Lun Feb 05, 2007 2:24 pm
Yo me la perdi entera porque tenia un examen hoy a las 10.
Siempre la cuelgan en la pagina del carrusel deportivo pasados unos dias, en mp3 y dividida en bloques de media hora. Esperare a tenerla entera y una tarde la escucho.
Lun Feb 05, 2007 2:28 pm
jajaja yo no sabia nada de esto xD ni siquiera vi el partido el año pasado ni este ni na pero he visto la media hora esa del año pasado y jajaja como se ceban de las americanas,cuantas vacas tiene tu padre en tu casa?ademas de tu?XDDDDDDD
Lun Feb 05, 2007 2:51 pm
Empece a escucharla pero me quede sobao, escuche solo hasta el primer cuarto y k descojone...
A ver si alguen puede colagarla en mp3, yo tengo entera la del año pasado..
Saludos...
Lun Feb 05, 2007 3:10 pm
han colgado en carrusel una recopilacion de poco mas de un minuto
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070205csrcsrdep_4.Aes
es una mini mierda resumen donde evidentemente, no han puesto nada de lo mejor de ayer XDD
Lun Feb 05, 2007 3:47 pm
Joder, no escuchamos la superbowl por fanatismo deportivo, es ke es tradición el carrusel del superbowl. Todos se ponen hasta arriba de alkohol y se pasan toda la retrasmisión haciendo el gilipollas. Es una risa tremenda. Si el partido es lo de menos, se mofan a sako de las reglas y de los jugadores.
Lun Feb 05, 2007 4:23 pm
XD que wenisima me quede asta la remontada de indianapolisXD.Fue la ostia y los mensajes pffffffffffffXD
Lun Feb 05, 2007 5:59 pm
yo aguanté asta la actuacion de prince!son unos monstruos yo m toy bajadno del emule la del año pasao aunq desde la web d la ser se puede escuchar por parte d año s anteriores! q m decis del chiste d antoñito ruiz el de "tuloa"?tnian q acer mas programas de stos mas a menudo!!!
Lun Feb 05, 2007 7:23 pm
La he conseguido grabar en la radio¡¡¡ Tiene una buena calidad, esta en .wav, pero se ha grabado, el larguero, la superbowl y parte de hoy por hoy asi que tendre que cortarlo y convertirlo a mp3...
A ver si soy capaz de arreglarla y subirla..
Saludos
Lun Feb 05, 2007 8:16 pm
por mi no ace falta k lo arregles
subelo ya, porfa k tengo ganas de echarme unas reidas
Lun Feb 05, 2007 8:47 pm
Bueno pues aqui esta, espero aberla subido bien...
http://www.megaupload.com/?d=XM4UGYQI
Esta en mp3, ocupa 70 mb, ya os digo que se escucha bastante bien..
Que la disfruteis..
Última edición por Anto_75 el Lun Feb 05, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total
Full Version