Que onda cuates (ah canijo, por un instante me sentí chabelo)
Tengo una tarjeta ATI Radeon 9200 de 128 y me pasa lo mismo que muchos de aqui: se queda la pantalla en negro despues de terminar el partido o incluso al terminar el primer tiempo.
Estoy seguro de que no es cosa de tener instalados codecs (Divx) ya que tengo bastantes fendejadas de esas. Mas bien lo atribuyo a una falla del juego mismo, desde fabrica. Tal vez solo nos pasa a los que tenemos el juego bajado de internet, el que yo tengo es una ISO del DVD original con Multilenguaje. He leido en ya bastantes foros a cerca de las fallas que ha tenido el servidor de Konami para mantener una buena calidad en los partidos en linea, tanto en velocidad como en estabilidad, ademas de trucos y trampas de algunos jugadores para ganar de manera injusta.
El hecho de descuidar tanto una caracteristica tan importante como el servicio OnLine les deja muy mal parados frente ante los fans y frente a la competencia. Lamentablemente comienzo a ver un patrón en esto, supongo que el trabajo de 10 años comienza a hacer meya en el equipo.
Por lo pronto, creo tener la respuesta del porque sucede, esto normalmente le pasa a los desesperados. Dejenme les explico.
Cada que termina el primer tiempo, se vienen las "hightlights", osea las mejores jugadas del partido. Muchos le damos enseguida START para pasar al menu y volver al juego o hacer nuestros movimientos tacticos. El pedo es, que al darle enseguida debo suponer que se "forza" al juego que corte las repeticiones y cargue el menú, es ahi donde seguramente se satura y se queda colgado el juego, tratando de cortar las escenas antes mencionadas y cargar lo que viene.
Pudieran ser solo suposiciones mias, pero le encuentro cierto sentido a eso, al menos no he visto esa conclusion hasta ahora, tal vez me la salté o que se yo.
La "solucion" que yo le di es la siguiente:
Darle START solo una vez, para que pase de la escena donde los jugadores van caminando a los vestidores. Cuando comienzan las repeticiones le doy X una vez y dejo correr la repeticion siguiente, despues dejo un poco de la siguiente escena y entonces le doy de nuevo START.
Con esto se me ha trabado el juego mucho menos que antes. Nose si es suerte o si sea una buena tecnica, lo que se, es que me ha funcionado decentemente hasta ahora.
La idea es dejar que el juego reproduzca las repeticiones sin la interrupcion tan abrupta que antes hacia para pasar al segundo tiempo.
Prueben hacerlo de esta forma y me dicen como les resultó.
Saludos a todos
*
Lo mas importante un foro: Dar valor a la opinion de los demas.*
Algo que tambien olvidé mencionar es que mi ram es de 256MB y la resolucion que utilizo en el juego es de 800x600 con calidad baja para que el juego se sienta a la misma velocidad que en el PS2, y con el adaptador usb para el mado del PS2 que mas puedo pedir. Tengo mi propio PS2 en PC gratis ^_^