-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 32

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor danistov » Dom Feb 11, 2007 6:55 pm

Diossss hoy he jugado con una ke ia estaba en la lista , el hijo de puta se llama KEIT

primero hace ke se va coger un ekipo normal, y cuando has elegido tu, se coge a brazil, en cuanto le metes un gol empieza a decirte cabron kita el emule y lo tipico y empieza a joder

al final me tuve ke desconectar para no tener ke aguantar al hijo puta
danistov
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Dom Feb 11, 2007 7:37 pm

Lilota

Buen nivel, 600 y pico. En una competición le metí un meneo en la 1ª mitad, 4-1.

Al terminar me dice "Lag!" y yo ya me lo estaba oliendo.... Efectivamente, me puso emule la 2ª parte, pero le aguanté bastante bien. Lilota...
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor peri24 » Lun Feb 12, 2007 3:36 pm

Otman

Ojo al pájaro éste, es español y me lo encontré en una competición, menudo lagazo daba, yo creo que tenía puesto a la vez emule, azureus y la madre que lo parió, al salir lo comenté en el chat y 3 o 4 personas me confirmaron que era un emulero, verguenza ajena de esta gentuza.
peri24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ALCaLaiNo » Lun Feb 12, 2007 4:39 pm

Una duda, por ejemplo estando jugando una competición, si yo doy Jugar Partido y cuando veo el rival que me ha tocado, compruebo que es uno de estos personajes....puedo hacer algo para anular el partido? antes de empezar a jugar?

Más que por evitar la derrota, ahorrarme el cabreo...jaja.
ALCaLaiNo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BIONICBOY » Lun Feb 12, 2007 5:27 pm

Al loro con este menda por si jugáis con el: kuki_1989

Ya para empezar tiene nick de gayer. Pero es que el muy subnormal me dice: ¿cogemos equipos malos?. Y el muy cabrón se coge un equipo belga raro pero con henry y ronaldo en la delantera. Aún así acaba la primera parte y yo jugando con Irán consigo quedar empate a cero. En la segunda, después de haberle pegado la bronca me dice "Pues ahora te pongo la mula" y con el superlagazo me ha ganado 2-0.

Si lo pillo lo reviento :x

¿No hay alguna manera de denunciar a Konami a los listos estos?. Ya podrían empezar a banear cuentas y verías como se les quitaba la tontería.
BIONICBOY
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Lun Feb 12, 2007 6:03 pm

Si le has echo captura de pantalla si, sino... no hay pruebas...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor ALCaLaiNo » Lun Feb 12, 2007 6:05 pm

Estaría bien que hicieran eso, ya que no puedes borrar y crear nuevos archivos de jugador, que al menos le banearan el archivo con el que les pillan haciendo las trampas.

De este modo cuando vieran que les han baneado esa cuenta y ya les queda solamente las otras dos, y con suerte se les quitaran las ganas de hacer esas tonterías.
ALCaLaiNo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BIONICBOY » Mar Feb 13, 2007 2:01 am

pako_424 escribió:Si le has echo captura de pantalla si, sino... no hay pruebas...

¿Y cómo demuestras el lag con una captura de pantalla?. Necesitarías al menos un video digo yo.
BIONICBOY
Aficionado
Aficionado

Notapor peri24 » Mar Feb 13, 2007 10:08 pm

ALCaLaiNo escribió:Una duda, por ejemplo estando jugando una competición, si yo doy Jugar Partido y cuando veo el rival que me ha tocado, compruebo que es uno de estos personajes....puedo hacer algo para anular el partido? antes de empezar a jugar?

Más que por evitar la derrota, ahorrarme el cabreo...jaja.

Cierras el juego y lo vuelves a abrir, ahora bien, hay gente que por ejemplo le toca jugar con nigeria y el otro es argentina y se desconectan una y otra vez hasta que les toca un rival de su nivel, lamentable...
peri24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ALCaLaiNo » Mié Feb 14, 2007 1:53 am

peri24 escribió:Cierras el juego y lo vuelves a abrir, ahora bien, hay gente que por ejemplo le toca jugar con nigeria y el otro es argentina y se desconectan una y otra vez hasta que les toca un rival de su nivel, lamentable...

Ok, pero es un fastidio cerrar y volver a abrir, pero en fin, si me doy cuenta que es un personaje de estos habrá que hacerlo.

Añadid otro,
jesusfelipe, creo yo el salón, jugamos, y el tio no es gran cosa, me extraña porque tenía 500 partidos ganados. Al descanso ganándole 1-0 y veo que se tira todo el tiempo mirando las repeticiones....cosa ya más que mosqueante...y efectivamente....lagazo increible en la primera jugada me mete gol....y nada Start....le he dicho que me va a ganar pero no jugando y desconecté...a tomar x saco
ALCaLaiNo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online