por damadomin » Vie Feb 16, 2007 8:47 am
Nadie quiere eliminar del mapa a esos "sujetos".. de hecho, es una tactica que yo uso bastante, jugar muy defensivo y sorprender a la contra.
Esta "Alianza" va en contra de los tramposos, es decir, todo aquel que utiliza elementos externos al juego (llamale conexion, bugs de desconexion, emules, etc...) para tener ventajas sobre sus contrarios. Tan simple como eso.
Yo en su momento quise crear un grupo donde primara el juego bonito. Era una intencion para mi propio grupo, pero finalmente, por pleno convencimiento, y porque en muchas ocasiones para ganar debes jugar de otro modo (defendiendo, perdiendo tiempo, haciendo faltas) decidí que era absurdo buscar ese objetivo, simplemente porque es meramente utopico.
Y como digo, este grupo no va en contra de quienes utilizan los mecanismos permitidos por el juego, sea defender, hacer faltas, perder tiempo, o bien regatear, tocar balon, aprovechar a delanteros "cracks" (Adriano, Henry...), aprovechar que juega contra contrarios de menor nivel...etc..etc... siempre que sea permitido por el juego, debe considerarse algo correcto. Ahora bien, si lo que se hace es "forzar las circunstancias" aprovechando, como digo, elementos externos que impidan un desarrollo, digamos, "normal" del juego (es decir, aquel que el juego te permite estando a un nivel normal de utlizacion) si que estan vulnerando las normas de esta Alianza. Igualmente, se persigue un poco de educación, creo que a todos nos gusta sentirnos respetados aunque perdamos, y aunque se trate de "piques sanos"...
Creo que está bastante claro, no??
AAADIOS!!!