Sab Feb 24, 2007 10:53 pm
vicentin1981 escribió:HrC escribió:Aguero la peina... y tal.
aguero no la peina y tal le hace penalti el abuelo emerson
Una prueba y tal veo que tienes una gran agudeza visual pa ver que no la peina si desvia el balon, cosa que no se espera casillas
Sab Feb 24, 2007 10:55 pm
vale y si la peina que puede ser que no lo haya visto no es penalti de emerson y tal?
Sab Feb 24, 2007 10:59 pm
No estabamos hablando del fuera de juego y tal?
Como has visto el penalti? Si la camara no enfocaba y aguero ni a protestado?
... No veas los comentarios de salinas kiko y montes la fiabilidad que tiene ex-del barsa, ex-del atletico, aficionado del atleti
Sab Feb 24, 2007 11:02 pm
haber esto es lo que eh dicho en el primer comentario:bueno primero es penalti y despues no hay fuera de juego ademas el juez de linea corre al centro del campo a dar el gol y despues se para y da fuera de juego que Verguenza.
para que veas que hablo primero del penalti y si tu me dices que eso no es penalti no tengo de que hablar mas contigo.saludos
Sab Feb 24, 2007 11:12 pm
HrC escribió:No estabamos hablando del fuera de juego y tal?
Como has visto el penalti? Si la camara no enfocaba y aguero ni a protestado?
... No veas los comentarios de salinas kiko y montes la fiabilidad que tiene ex-del barsa, ex-del atletico, aficionado del atleti
Valdano es merengue no? No se si la ha peinado Aguero o no, pero, o bien es gol o bien es penalti.
Sab Feb 24, 2007 11:29 pm
Heraton escribió:Valdano es merengue no?
En la sexta reina la tonteria, no la sabiduria, asi que ni puede hablar.
Sab Feb 24, 2007 11:58 pm
Yo el penalty no se de donde lo abeis sacao, cuando diga el tio ese del tikitaka (pero no era de baloncesto???) que a sio penalty no os lo creais hombre!! sino sabe lo que es... el penalty nadie lo protesta (protestan el gol) peinan el balon y por tanto fuera de juego y bien anulado el gol. Y punto pelota. xDD
Dom Feb 25, 2007 12:01 am
madre mia que verguenza,que escandaloso Arbitraje a favor del Madrid despues se quejan del Barça pero lo de hoy es Lamentable.darle las gracias al Arbitro ya que gracias a el habeis podido empatar(con gol legal de higuain por supuesto)cannavaro a esperado hasta los ultimos minutos para expulsarlo,guti le mete una patada a uno del atletico es amarilla y le pitan falta a favor

el gol del atletico si no la peina nadie es gol legal y si no penalti de emerson y me dejo alguna mas pero paso de seguir.ahora si me eh equivocado en algo me lo decis pero con respeto ya que yo no os lo eh faltado solo eh comentado lo que me ha parecido el Arbitraje de hoy.
Dom Feb 25, 2007 12:04 am
vicentin1981 escribió:madre mia que verguenza,que escandaloso Arbitraje a favor del Madrid despues se quejan del Barça pero lo de hoy es Lamentable.darle las gracias al Arbitro ya que gracias a el habeis podido empatar(con gol legal de higuain por supuesto)cannavaro a esperado hasta los ultimos minutos para expulsarlo,guti le mete una patada a uno del atletico es amarilla y le pitan falta a favor

el gol del atletico si no la peina nadie es gol legal y si no penalti de emerson y me dejo alguna mas pero paso de seguir.ahora si me eh equivocado en algo me lo decis pero con respeto ya que yo no os lo eh faltado solo eh comentado lo que me ha parecido el Arbitraje de hoy.
te comento si vas a entrar en faltas como la ke hace guti y le pitan a favor, SI ENTRAS EN ESE TIPO DE FALTAS K AHI MILES mejor te callas.. y SÍ si te has dejado alg y te corrijo.. a maniche porque no lo expulsa? no digas lo q te interesa
Dom Feb 25, 2007 12:06 am
Bueno atléticos, habeis tenido muy muy mala suerte.
Se han topado todo momento con Casillas, a pesar de que el Atlético ha dominado todo el encuentro y sólo han parado a los rojiblancos a patadas...
PD: Por fin Torres marca un gol al Madrid... creía que nunca lo ería...
Full Version