Didier_Drogba escribió:vicentin1981 escribió:madre mia que verguenza,que escandaloso Arbitraje a favor del Madrid despues se quejan del Barça pero lo de hoy es Lamentable.darle las gracias al Arbitro ya que gracias a el habeis podido empatar(con gol legal de higuain por supuesto)cannavaro a esperado hasta los ultimos minutos para expulsarlo,guti le mete una patada a uno del atletico es amarilla y le pitan falta a favor![]()
el gol del atletico si no la peina nadie es gol legal y si no penalti de emerson y me dejo alguna mas pero paso de seguir.ahora si me eh equivocado en algo me lo decis pero con respeto ya que yo no os lo eh faltado solo eh comentado lo que me ha parecido el Arbitraje de hoy.
te comento si vas a entrar en faltas como la ke hace guti y le pitan a favor, SI ENTRAS EN ESE TIPO DE FALTAS K AHI MILES mejor te callas.. y SÍ si te has dejado alg y te corrijo.. a maniche porque no lo expulsa? no digas lo q te interesa

maniche expulsado si y diarra por la entrada a torres por eso no comento nada mas.y no mandes callar a nadie listo que tu no eres nadie para mandar callar a nadie.