-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quiero oir el juego con audífonos pero lo escucho incompleto : Problemas

• Patrocinios

Quiero oir el juego con audífonos pero lo escucho incompleto

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Link_Glacius

Quiero oir el juego con audífonos pero lo escucho incompleto

Notapor nashrendar » Lun Feb 26, 2007 10:01 am

Tengo un problema. Quiero jugar el PES 6 en mi PC y escucharlo con mis audífonos. Pero al hacerlo, no escucho el audio de la música del menú, ni los cánticos de las barras, ni los comentarios de los narradores. Sólo escucho el movimiento del cursor y los sonidos del juego por parte de los jugadores y algunas silbatinas. Jugando el PES 6 con los 2 parlantes y un un bajo que tengo escucho todos los sonidos que puedo y no puedo oir con los audífonos (es decir, escucho normalmente). ¿Alguien me puede ayudar? :(
nashrendar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Link_Glacius » Mar Feb 27, 2007 3:08 am

ya revisaste la config de tu sonido, osea en el tagboard en el icono del programa de tu sonido(no el parlante de windows) aveces tienes q configurar que estas usando un 5.1 canales o audifonoes, etc, prueba eso
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Notapor ikari999 » Vie Abr 13, 2007 11:37 pm

pues yo tengo el msimo problema solo que en windows server service pack 1, seguro que no es el controlador de audio yo pienso que es algun codec de windows, que no descomprime el audio del juego, solo que no se cual, aclaro que creo es de windows no de otro tipo, algo como lo que a veces pasa con el intelvideo o una cosa así, si alguien conoce cual es por favor diganlo.
ikari999
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas