PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
jaja sisi ste post se esta desviando...jaja.aun sobrevivo jugando al pro,viend pelis,skuxando musika y durmiendo....jaja.peo weno ya sty muxo mejor..gracias!!salu2
Vete como yo a la playa a echar el rato con lso amigos y darle unos toques al balon...eso si, si el sitio donde vives no tiene playa...estas en un problema
Pues si zaragoza tiene un tiron para la playa ademas de que creO que por la experiecnai que tengo cuando estuve alli no hace el mismo tiempo que tengo aqui en almeria xD
27 gradacos marcaba el termometro de la calle teniendo en cuenta que se pasa todo el dia dandole el sol...estimo que haria en reealidad 25 o 24 pero que vamos estoy hasta la chorra de calor se hecha en falta tb pasar un poco de frio joder
la verdad es que aqui se agradece el freskiko que hace a las 8.30 cuando voy al colegio...se va de puta madre xq despues ya...despidete del frio...y eso que es invierno,en almeria los veranos deben de ser mortales...