Moderador: Moderadores
ronaldo escribió:oye a mi me da un error cuando voy a jugar me salta al escritorio diciendo k ay un problema con el pes6.exe y solo me pasa cuando le doy pa k comienze el partio en las alineaciones. decirme k le pasa please
Eisengard escribió:Hay alguna de forma de que cada equipo juegue en su estadio (si lo tiene), sin tenerlo que elegir cada vez que vas a jugar un partido?, es decir que cada equipo juegue en su estadio asignado de forma automática y que vayan cambiando dependiendo del equipo, porque si eliges un estadio para jugar del KitServer juegas en el estadio elegido todos los partidos, ya sea de local o visitante.
De vez en cuando se cuelga en al liga Master al empezar un partido habiendo elegido el estadio, me ha pasado con el estadio del Getafe y el del Murcia.
Jye14799 escribió:Hay una cosa cosa que he notado jugando la liga conmebol
Elijo el estadio que quiero y luego el juego me pone uno de los por defecto del juego, eso si, con las vallas correspondientes al estadio y al anunciarlo lo anuncia con el que has elegido aunque sea uno de konami
Solo me ha pasado con la liga conmebol
Al elegir en liga master o partido amistoso me sale el que elijo
Os ha pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado