-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pro evollution soccer 6 xbox 360 : PES6 - Página 2

  • Patrocinios

Pro evollution soccer 6 xbox 360

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dragontin

Notapor Desmond » Dom Ene 07, 2007 10:15 am

la verdad que los de KONAMI la han CAGADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero, OPTION FILE si que tiene el juego y los guarda en el HD, asi que .... existe alguna manera de editar ese OPTION FILE y de poder volver a copiarlo al HD de la X360 ????

Por cierto, yo para jugar, lo que se dice SOLO JUGAR, prefiero INFINITAMENTE MAS las version de XBOX360 ....
Avatar de Usuario
Desmond
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 25, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Desmond » Mié Ene 10, 2007 11:17 am

Nadie dice nada ?????? :-(
Avatar de Usuario
Desmond
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 25, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javiflipy » Mié Ene 17, 2007 2:49 pm

Ya q no tenemos el editor bamos adifrutar del juego con el super torneo q e organizao.

TORNEO PES6 ONLINE 07

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=43015
Avatar de Usuario
javiflipy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mikelilloska » Lun Feb 05, 2007 7:31 am

y ese WE 2007 qu alguien comento????
Avatar de Usuario
mikelilloska
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor stuvi23 » Jue Feb 15, 2007 9:54 pm

pues io lo kompre hace una semana la vdd tuvo fallas enormes konami y no le meten al juego pk saben ke de todas maneras se vende en graficas mil veces fifa pero despues de unos kuantos juegos t aburre el fifa siempre las mismas jugadas goles faltas y en kambio el pes varia mas en todo para terminar rapido no ai komo el pes para las retas y diversion ojala saken estadios por live
Avatar de Usuario
stuvi23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hayden69 » Mar Feb 20, 2007 10:30 pm

yo al principio me compre el fifa 07 k apenas jugaba lo cambie por el pro y vaya cambio estoy enganchado.esa es la parte buena
la mala malisima es k no se pueda editar,pero k mierda es esta,jejejee.por ejemplo se k patagonia,pampas y caopolo son boca,river y sao paolo pero los dos otros ekipos de esa pagina kienes son? yo lo de los jugadores lo soluciono poniendo los atributos de los k han causado alta en los k han causado baja,pero claro a parte de ser un curro de la ostia no keda bien en algun caso,por ejemplo henrik larsson de manchester lo he puesto en jones k es irlandes y mas blanco k la leche,jejeje.otros ejemplos:amorosso es ronaldo en el milan(este se pareze un poco mas), carew del lyon ahora es milan baros, o edgar davids ahora en el ajax en un jugador blanco no keda muy real(intento sustituir un jugar negro con otro negro,pero a vezes no es posible)
Avatar de Usuario
hayden69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hayden69 » Mar Feb 20, 2007 10:34 pm

luego otra cosa me pareze una liga muy fuerte la alemana para k solo exista un ekipo en el juego( el bayern de munich)
k hay del werder bremen,hamburgo,schalke04,leverkusen.en el fifa al menos estaba la bundesliga
Avatar de Usuario
hayden69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hayden69 » Mar Feb 20, 2007 10:40 pm

otro fallo,si me apeteze jugar una liga contra la comp con varios ekipos no puedo pork no hay la opcion de escoger campo con lo cual cuando los 2 ekipos elegidos por mi les tocara jugar no podria elegir yo uno u otro, vamos k estoy forzado a solo llevar un solo ekipo
Avatar de Usuario
hayden69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Barra86 » Mié Feb 21, 2007 1:18 am

tengo la xbox desde hace mas o menos 3 semanas, y puedo decir q el pro de 360 tiene sus fallos a priori imperdonables, pero para mi tiene un modo online que lo hace viciadisimo. graficamente es muy bueno, cuando juego al de ps2 me recuerda cuando provaba con los amigos el pro d ps2 y algun dia mirabamos los iss de play1. el publico esta trabajado, hay acciones, botas y celebraciones que no estan en el de ps2, x ejemplo. vale que lo del editor es una cagada enorme, pero el modo Xbox Live es tremebundo. Va rapido, si no tienes conectado el ares o el emule la conexion es perfecta, juegues contra quien juegues, he podido jugar contra ingleses, franceses,... siempre sin problemas. El poder comunicarte con el auricular y el micro es la ostia, ya no son esos partidos frios de la ps2 x internet. Si es español, sueles entablar una conversacion amistosilla; si cojes a un Japo (no se como, pero jugue un dia contra uno q decia q era de "japan!") te puede cantar con los amigos xD, un frances que te dice antes del partido "I'm going to bitch you"...

sinceramente creo que solo por viciar al modo online, vale la pena. ya no juego ligas solo en casa pq se me hace aburridisimo, la verdad. cuando saquen el siguiente juego y corrijan los errores, konami se va a consagrar en Xbox, seguro. Ademas creo que es la plataforma que va a cortar el bacalao en esta generacion...y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Barra86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor reyes19 » Lun Mar 05, 2007 7:28 pm

el we united y pes united son inventados por konami
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
Avatar de Usuario
reyes19
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado