-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2 : Parches - Página 22

• Patrocinios

"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: darker_7_2, noelman, Donanfer, salame, a-nonimo, ernest3n

Notapor el_rodri » Dom Nov 05, 2006 6:50 pm

hola necesito ayuda xk en el leeme pone k pa aplicar los parches m tiene k salir la opcion Parche/APlicar en carpeta en el DKZ ay tngo el problema k cliceo en el supuesto parche y se abre el dkz xo no m sale la opcion m sale xo no se le pue dar xk m pasa eso ??? xin embargo el fix si k lo e aplicado xffavot respondan gracias
el_rodri
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor donpuente » Sab Nov 11, 2006 9:19 pm

No me lo creo!!. A mi no me iba, pero he vuelto a instalar los archivos o_text, s_text, o_sound y s_sound pero cuando terminaba con cada uno lo iba guardando y sustituyendo por los anteriores. Ahora va perfecto, aunque no me gusta el pelo de Oliver.
donpuente
Aficionado
Aficionado

Notapor Alan_Crocket » Vie Dic 29, 2006 5:51 pm

Hola,no se baja en parche y em gustaria tenerle porfavor le podrias volver a colgar.Gracias.
Alan_Crocket
Aficionado
Aficionado

Notapor Alan_Crocket » Vie Dic 29, 2006 5:53 pm

AH! se me olvidaba mi messenger es Alan_Crocket@hotmail.com
Alan_Crocket
Aficionado
Aficionado

Notapor casbo531 » Dom Dic 31, 2006 12:09 pm

si meto el s_text del pro 5 de este paeche en elpes6 me funcionaran las caras??
casbo531
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Dom Dic 31, 2006 1:21 pm

no porque no son compatibles, pero en la seccion de ps2 tienes el parche para el pro6

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35913
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jhorual » Lun Ene 08, 2007 6:57 pm

holas... antes que tdo felicitaciones por tu contribucion.... lo mio en realidad es un pedido... yo edito jugadores con el editor interno (para hacerlo con los programas y too eso de computadoras no entiendo)... mi peticion es la siguiente... podrias poner los stats,caras y uniforme de la seleccion japonesa pero con los jugadores de supercampeones...el equipo que se fue al mundial juvenil... y de paso poner tambie de los demas jugaroes importantes que aparecen en el juego.de verdad seria muy bueno jugar con esa seleecion.... me cagaria de risa con eso....... de antemano muchas gracias...
jhorual
Aficionado
Aficionado

Notapor masset » Dom Mar 11, 2007 11:52 am

ola tengo un pregunta , yo me descarge el parche pero no se q paso cuando lo instale q no funcionaba bien porq solo venian los logos de los equipos , despues de editar ya unos cuantos equipos no tengo ni idea de como es la equipacion del norfolk y queria saber si me podrias decir como era .Como los jugadores tampoco estaban creados e tenido q crearlos, pero no ecuentro la cara de schneider y queria saber si me podias decir cual era muchas gracias y un saludo
masset
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Dom Mar 11, 2007 2:04 pm

Seguramente eso te pase porque conservas tu archivo de opciones, para que te funciones bien el parche deberías borrar tu archivo de opciones. Otras opción es que vayas a donde está el Norfolk, te avyas a editar equipo y trates de poner todo por defecto, a ver si así te sale el que yo hice.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor masset » Lun Mar 12, 2007 6:52 pm

ya si eso es lo que he hecho he creado a todas las equipaciones de todos los equipos , he creado a todos lo personajes que tu pones y a "segundones" en todos los equipos pero el unico que me falata es la equipacion del Norfolk porque no la recuerdo y queria saber si me podrias decir como es . La otra duda es que para crearlos a todos e puestos caras prefijadas pero no encuentro la schneider por ningun lado y queria saber si me podrias decir su numero de cara .

Muchas gracias
masset
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches