Pensar en la Muerte es lo más que me crea malestar, unos sudores y agobiamiento... Uffff!!!!! Que bonito sería reencarnarte en otra cosa, ya tu ves, eso si tendría sentido, pero claro eso no existe, así que no sé, pensar en que todo se acaba y ya está es chungo...
Hay que tener miedo en la vida para vivir, pero no convertirlo en obseción porque sino, no vives, simplemente respeto a las cosas que temes.
Yo tengo 21 años, y la vida pasa y pasa, y aún no me he decido que será de mi vida... me faltan miles de cosas por hacer, viajar, enamorarme, tener hijos, miles de cosas... pero no he hecho nada, sólo salir de fiesta, golfear con tías, dejar de estudiar y trabajar pronto, y claro, me cansé rápido de la vida...
Un consejo que les doy a los más jóvenes, aunque ya lo sabréis, es que no dejen de estudiar ni se quieran comer el mundo, para todo hay tiempo, se centren en lo que quieren, si no lo sabéis vais a algún centro orientativo para que los guíe, vayan con humildad por la vida y respeto, y sobre todo luchen por lo que quieren y nunca se rindan, que la vida son tres días y hay que conseguir lo que queremos, formar una familia y tener algún testigo de nuestra vida.
Saludos y siento esta parrafada xDD