Sobre los temas que estais debatiendo, la opción de Jurado es de 2 años, y creo que hay que darle un voto de confianza por varias razones, primer año en 1ª, esta jugando fuera de su sitio (siempre por las bandas), y sobre todo esta jugando en un equipo donde hay presión un domingo si y otro tambien, dicho esto para defenderle, tampoco hay que olvidar a otros jugadores que hemos tenido del mismo estilo y que se ha esperado y esperado a que explotasen y nada de nada, a la cabeza se me viene el nombre de Jorge Larena, prometia prometia, pero suplente en el Celta.
Respecto a lo que necesitamos para el año que viene, Quaresma lo vi ayer jugando contra el Sporting de Lisboa y es tremendo el chico, metio un centro de rabona desde 30 metros que ni Musampa y Novo juntos en todos los años que han estado, Arteta tambien me mola, pero me molaría mas Sjneider (o como se escriba) del Ajax, pero lo principal que necesitamos para el año que viene es la Champions, ahí es donde vendrá la pasta y el escaparate para que los grandes se decidan a venir al equipo.
En fin despues de este pestiño de inauguración, decir que espero que esta tarde tengamos una alegría en forma de victoria, Saludos y FORZA ATLETI!!