Lun Mar 19, 2007 9:28 pm

Al sustituir los archivos en la carpeta dat, al jugar dos o 3 partidos, se sale a windows automaticamente sin dar explicaciones. Ni si quiera tengo puesto el kitserver. . . .
Alguien sabe a que se debe eso?? :S

Mar Mar 20, 2007 12:50 pm

Hola el parche es una autentica pasada de lo mejorcito ke hay para pc.
enhorabuena.
Pero tengo una pequeña duda,porque la mayoria de guantes de los porteros se ven mal?
si alguien tiene alguna solucion ke lo diga.
yo creo ke son las imagenes porke si pones la del barÇa (que funciona) en la del mallorca(ke no funciona) se ve bien.
gracias.

Mar Mar 20, 2007 5:24 pm

gracias x el torrent
es un parche muy bueno

Mar Mar 20, 2007 8:33 pm

tengo el problema que el scoreboard se me ve corrido, hice todo lo que dice. :(

Mar Mar 20, 2007 9:16 pm

Esta todo cojonudo, lo que no me gusta mucho es el tipo de letra nuevo que parece que esta como destintado, pero es lo que menos importa :D

El unico problema que he visto es que el marcador del cuadro de juego de "liga española" esta mal hecho, intenta a imitar al de audiovisual sport pero esta mal puesto, tiene el guion delante de los goles, uy raro :?

Esta cojonudo el parche, muchas gracias a todos los que os lo currais!! :lol:

Mar Mar 20, 2007 9:18 pm

HPI escribió:Esta todo cojonudo, lo que no me gusta mucho es el tipo de letra nuevo que parece que esta como destintado, pero es lo que menos importa :D

El unico problema que he visto es que el marcador del cuadro de juego de "liga española" esta mal hecho, intenta a imitar al de audiovisual sport pero esta mal puesto, tiene el guion delante de los goles, uy raro :?

Esta cojonudo el parche, muchas gracias a todos los que os lo currais!! :lol:

A mi me pasa lo mismo con el marcador de la liga española no se si habra algun fix para eso.

Saludos...

Mar Mar 20, 2007 10:00 pm

una prefgunta aprte de fichajes ke mas actualiza??? hay nuevos estadios?
mas caras?
o solo basta con poner el nuevo option y el o_text y el s_text??
saludos

Mié Mar 21, 2007 10:00 pm

esta muy bueno el parche, pero me salio un problemita...

En donde van los nombres de los equipos y el tiempo, aparece con un fondo blanco.

alguien sabe como solucionarlo ??

Jue Mar 22, 2007 7:57 am

a mi se me ven mal los marcadores alguna solucion=?

Jue Mar 22, 2007 10:31 am

Como ago para que el kitserver me selecione los estadios automaticamente y no los tenga que ir poniendo yo en cada partido?se puede?

Full Version