por paxe_91 » Sab Mar 24, 2007 10:23 pm
Yo si he hecho varias asi no mu serias... con una moneda y la ouija hecha por mi en una hoja de papel jaja pero weno aun asi sale... y os cuento lo k m paso... OS JURO k es verdad k no m invento na... el k no m krea pos na... OS LO JURO X TOS MIS MUERTOS si ace falta... pero ahi va:
1.- Un día en la Escuni (una universidad) nos colamos para hacerla cuando estaba vacia, y weno nos salio un tal "Lilo" que veia el futuro y tal, y le pregunte que qué dia iba a ver a una chica, a la que no veia nunca, si eso 1 vez al mes o asi, mazo d poco (x esos tiempos esa xika m gustaba) y weno k m dijo k la veria el 6 d octubre... (la ouija la ice el 11 de smptiembre mas o menos...) y llevaba tol verano y to sin ver a esa piva... justamente el dia 6 de octubre se paso x donde yo entreno.. cosa k NUNCA hace.. luego al llegar a casa lo pense, se lo conte y m dijo k en realidad no iba a entrar alli, no sabe aun xq entro... pero el kaso es k fue y la vi... 1 gilipoyez pero curioso.
2.- Otro día con un tal "Rol" le empezamos a hacer preguntas sobre que había después de la muerte, y nos contó que Dios no existía, pero Jesús sí, y ese era el verdadero Dios... y la gente después de morir tenía que "luchar", y si creías en Dios te ibas con él, y sino pos no ibas con el (no nos dijo na del infierno, pero si nos dijo k existia)... y lo mas kurioso fue que le preguntamos algo sobre quien iba con Dios despues de morir o algo d eso... y nos respondio (textual): "Los k Pleneum."
Caro nos quedamos to lokos... naie de ahi sabia latin, nada d nada... luego lo mire en mi casa y significaba los que pelean... pero es mu curioso... y lo saben todo sobre todos...
3.- UNA RECOMENDACIÓN: Con los espiritus k s supone k saben leer el futuro... aprovecharos d ellos!! jaja yo aprovexe con el 1º pa preguntarle cosas d pivas... y lueg eran toas verda... s la poya... jaja y ara mismo no m akuerdo asi mas kosas kuriosas d estas... ya las ire poniendo... x cierto lo d k ay dspues d la muerte m da 1 mal rollo... :S jaja
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13