-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 24

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor Jita_90 » Lun Abr 09, 2007 4:51 pm

ola wenas!!wn ty bajandome este parxe,k tiene 1 pinta...mu wena!! y solo keria pedir,aber si alguien me puede subir los balones,las botas y los estadios de españa a otro servidor,por ejemplo, al que estana subidos los demas archivos (filefront),esk nose xk,xr no me baja nada el megaupload:S
wno gracias x adelantado!
SaLuDoS!!!
DeW
Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bostero_jp » Lun Abr 09, 2007 6:12 pm

no me anda el DKZ studio ami queria preguntarles porq ocurre ese problema, me dice q no coinciden los tipos y no me deja ni abrir el programa si me pueden ayudar muchas gracias!!!
bostero_jp
Aficionado
Aficionado

Notapor vice » Mar Abr 10, 2007 12:55 pm

Me va perfecto tanto esto como otras cosas expuestas por este estupendo foro, agradecimiento a todo slos creadores, ect que lo hacen posible :D. Una cosa... porque los estadios se me ven mal, quiero decir, el publico esta sentado en el aire, donde no existen gradas, algunos elementos como vallas no andan colocados en su lugar... me pasa especialmente en los estadios de la Liga Española -.-. También mencionar que no se elaborar el map.txt de la carpeta stadiums (en ella estan todos los estadios linkeados en el primer post, es decir, los estadios de las ligas española, inglesa, italiana y alemana). Si pudieseis pegarlo aqui aparte de si tiene una solucion el problemilla antes mencionado de los estadios del kitserver, os lo agradecería mucho :).

Saludos ^^
vice
Aficionado
Aficionado

Notapor ballesta » Mié Abr 11, 2007 11:30 am

wenas!!! como puedo bajarme las cosas de filefront?? no me deja, hay q registrarse o algo? muxas gracias
ballesta
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiobecerro » Mié Abr 11, 2007 2:33 pm

hola wenas tengo un problema.. le meto los kits y todo y como tenia el de oliver pues los rajes del new team y eso m los a cambaido y las caras tb xo eno las caras loe solucionado y los trajes no importa xo al cambiar lod e las caras m salen la d todos los jugadores xo de higuain n m caraga la cara, solo me carga el pelo. sabeis xq puede ser?? e probado a cambiar el fichero .bin de nombre y cambiarlo en el map.txt xo sigue igual y es el uniko ke me falta. enga un saludo
sergiobecerro
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiobecerro » Mié Abr 11, 2007 2:36 pm

ahh y otra cosa me e bajado las caras d elos arbitros( colina gandour..) xo n se como ponerlas las meto en el kitserver y lo instalo xo n m las agrega . necesitaria el map.txt?? y como puedo saber las ID d los arbitros??
sergiobecerro
Aficionado
Aficionado

Notapor du26ke » Mié Abr 11, 2007 3:16 pm

ol tengo un problemq tengo creado un jugador en otro para q me salga el map.txt y poder cambiarle las botas xo aora le ponga las botas qe le ponga me salen siempre las mismas asik aver si pueden solucionarmelo gracias
du26ke
Aficionado
Aficionado

Notapor esto_es_pa_ti » Mié Abr 11, 2007 5:12 pm

Tengo un problema y es que al insertar los logos en 3D los equipajes de la: Otras ligas A donde esta el Ajax la equipacion del Ajax y algunas de ahi me salen mal...en la del Ajax me aparece la del Bayern...:S aguno q me ayude :D:D q me agrege a: osky_21_2@hotmail.com
esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Notapor diegopablop » Mié Abr 11, 2007 5:15 pm

Ballesta Hola si no te anda el DKZ studio desinstalalo y descargalo de otro lado.te lo podes descargar del ares se vaja rapido.
diegopablop
Aficionado
Aficionado

Notapor louis_16 » Mié Abr 11, 2007 10:34 pm

seria bueno si crean 2 versiones de los logos en hd:
-una para la bundesliga en vez de la eridivise
-otra con la bundesliga en other ligas c

esto tanto para el 0_text como para el s_text
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa