piedrolo: gracias!
Sé que no comentas para que te pase las caras, sino por que te nace, eso es lo que queria resaltar, que la gente no postea porque le nace, solo quiere disfrutarlas y no valorar o criticar el trabajo de la gente, y eso fustra el trabajo de muchos facesmakers (buenos y malos, reputados y no).
Yo no hablaba por mi, sino por el resto de facemakers que habiendo conseguido hacerse un hueco en este mundillo, no se les comenta su gran labor, pero a la hora de descargarlas si que están a tiempo si. No hablo de este foro, sino de la mayoria.
Es asi, no vamos a descubrirnos, no es una reivindicación, es una realidad por desgracia, y solo la comento
Pero hay una diferencia, los que ahora son reputados, antes no lo fueron, sin embargo, un buen dia, la gente empezó a comentarle, y asi empezó a coger confianza y a su vez reconocimiento. Eso ahora mismo es dificil que se dé, porque la gente que empieza y no lo hace mal, no se le hace el mismo tratamiento y asi es dificil hacerse un hueco en este mundillo. (hablo por la gente que lo desea, a mi me es indiferente, yo disfruto igual de mi juego, solo trato de compartir

)
1Saludo para ti tambien y te agradezco que sigas valorando por gusto
MiguelFM, te dejo un privado con mi msn y alli te resuelvo cualquier duda siempre que esté conectado, porque tutorial no tengo pensado hacer..gracias!