FIRMA A:

FIRMA B:

suerte a los 2 y a votar
pd:ha habido varios mps q me han llegado y dicen q si a mi se mandan las firmas del torneo la respuesta es NO se le tiene q mandar a guis entregenlas por favor
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
NaZ escribió:Bah, elegir en este reto es un poco estupido... pero bueno como hace falta decirlo....
Voto por la A, superior en todos los aspectos, ilumunación, espacio negativo, blureado, etc...
La B simplemente, simple...
P.D.: Juliolm una firma no tiene porque necesariamente llevar typo, depende del tipo de firma, en este caso una font hubiera empeorado la firma...
fidu escribió:me kedo con la de rafa
pepin_8mx escribió:fidu escribió:me kedo con la de rafa
este voto no es valido ya q no dices los motivos por q votas por ella
pd:guis no hay q decirle eso al señor naz el no a sido n00b aparte dice q es intermedio![]()
![]()
NaZ escribió:pepin_8mx escribió:fidu escribió:me kedo con la de rafa
pd:guis no hay q decirle eso al señor naz el no a sido n00b aparte dice q es intermedio![]()
![]()
Haber tio, metete en tus cosas la coña me la ha hecho Guis, no TU!![]()
Guis yo tambien eh sido n00b y recuerdo mi primera firma de DMC3 hecha con unos brushes splatter, un render y una font... pero ahora que ya no soy n00b, disfruto del momento...![]()
![]()
![]()
pepin_8mx escribió:NaZ escribió:pepin_8mx escribió:fidu escribió:me kedo con la de rafa
![]()
Haber tio, metete en tus cosas la coña me la ha hecho Guis, no TU!![]()
Guis yo tambien eh sido n00b y recuerdo mi primera firma de DMC3 hecha con unos brushes splatter, un render y una font... pero ahora que ya no soy n00b, disfruto del momento...![]()
![]()
![]()
![]()
tio demuestra q no eres n00b si dvs y RaZoR apenas son intermedios....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados