-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post-it OFICIAL "Liga Argentina 2005 PES4/WE8 v3.1" : Parches

• Patrocinios

Post-it OFICIAL "Liga Argentina 2005 PES4/WE8 v3.1"

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: petyrodriguez, anticanalla

Post-it OFICIAL "Liga Argentina 2005 PES4/WE8 v3.1"

Notapor ErMasLoko » Lun May 09, 2005 11:58 pm

Liga Argentina 2005 PES4/WE8 v3.1

DESCRIPCION:

- Modo Multiplayer (beta)
- Nuevo método de instalación, más sencillo y práctico.
- New Titles 2005 Varias.
- Uniform 2d.
- Pelota Adidas Afa Roteriro
- Nuevos Menues y fondos.
- Atributos Arreglados para Extra Kits.
- Camisetas Nuevas 2005.
- Callnames Boca y River.
- Incluye habilidades, tacticas, tiradores, planteles, apariencias, numeros, alturas, peso, edad, habilidades especiales,
y todo lo que se te ocurra que se puede editar Wink para todos los equipos de Argentina:
Independiente (E-mAiDeN) Boca (Barijho) Ros. Central (Drogol) River (caripela) San Lorenzo y Olimpo (Pancu) Quilmes (RockmanX) Lanus (ToolS) Argentinos Jrs. y Colon (Tincho) Estudiantes (RobertG) Velez (Lord_Shirion y Herna) Banfield (Tincho) Gimnasia (Loco_Fierro) Newell's (John Mc Lane) Racing (pabloAkd y Tincho) Arsenal (Tincho) Instituto (Tincho) Almagro (pabloakd y Tincho) Huracan TA (Tincho)
- Pack de caras recopilado por E-mAiDeN V3 (67 caras del futbol argentino)
- Addons: Monumental de Núñez (por Chacho Coudet), Vallas publicitarias Argentinas, Numeros y nombres de argentina, Banderas para River y Boca.
- Errores de formaciones arregladas.
- Callnames verdaderos (el relator pronuncia el nombre del jugador cuando es posible)
- Version Liga Argentina, Version selecciones (jugadores correctos en las selecciones, no se pierden los datos al editar).
- Varios errores corregidos.

DESCARGA
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tenderdeath » Jue May 12, 2005 7:52 pm

Hola, estoy tratando de descomprimir la liga argentina 2005, pero me tira errores el winrar, ¿esta mal comprimido el archivo? avisame porfa que me muero de ganas por usarlo.

Saludos maestro
tenderdeath
Aficionado
Aficionado

Notapor nightwalker » Dom May 22, 2005 6:39 pm

Soy nuevo en esto... cmo se hace para instalarlo en el winning 8 ? Gracias mi msn : carp_nightwalker@hotmail.com
nightwalker
Aficionado
Aficionado

Notapor SmiLe » Dom May 22, 2005 10:19 pm

una duda.... donde esta el option file con los jugadores editados con sus respectivos nombres y cualidades????????? :oops:
SmiLe
Aficionado
Aficionado

Notapor matrix500 » Dom May 22, 2005 10:36 pm

Buenas..

Nightwalker....fijate en la pagina oficial del parche que en ella vas a encontrar un tutorial (de tote118) de como instalar el parche para w8.
Smile........el option file se encuentra en la carpeta save del pes4 reemplazando el viejo que tenias...trata de prestar mas atencion en los mensajes de instalacion que viene en el parche.

suerte!!
matrix500
Aficionado
Aficionado

Notapor SmiLe » Mar May 24, 2005 3:59 am

ya se donde esta el ke tengo con el juego.......................

EL KE NO SE EN DONDE ESTA.. ES EL DEL PARCHE!!!!!!!

fijate bien antes de kontestar ^^
SmiLe
Aficionado
Aficionado

La 2 vez!!!

Notapor matrix500 » Mar May 24, 2005 4:56 am

Smile......voy a repetirte el post anterior para que no solo leas, sino que hasta tengas que comprenderlo......el option file del parche "Reemplaza"(ya te lo dije en el post anterior!!!) al que tenias por el original.....y ahi se encuentra(de nuevo..carpeta save del juego).Pero vamos a ver, encima que repito la respuesta dos veces no es kapaz de agradecer y para colmo se keja!!!
Insisto, lee y presta mas atencion a los instaladores que se encuentran el el parche.....si lo hubieras leido no estarias preguntando por este problema.

suerte
matrix500
Aficionado
Aficionado

Notapor Wmlaynede » Mié Jun 15, 2005 6:18 pm

hola! una consulta, instalé el parche (que de por cierto esta muy bueno) pero lo unico es que en el partido no tengo comentarios ni relatos, tengo sonido ambiente (las hinchadas, y todos los efectos de sonido se escuchan) me fije en settings y los comentarios estan a full y en 3 estrellas .
Bueno, si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.
Wmlaynede
Aficionado
Aficionado

Notapor drozdzynski » Sab Jun 18, 2005 3:09 am

Wmlaynede no creo que el parche tenga algo que ver, xq lo unico que hace ese parche es instalarte el kitserver (con las camisetas y balones) y crearte el option file. Fijate que puede ser problema de tu 0_sound
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Uniformes

Notapor defecapob » Jue Jun 30, 2005 6:07 am

No logro instalar los uniformes 2d, ya hce import muchas veces el archiv cmo dice la ayuda del archivo, pero sig viend camisetas malas, no las q tendria q ver, por ejempo, a de velez es una toda blanca y la de boca una tda azul, lo q puede ser q tenga alg q ver es q cunado estoy imprtando cono el graphic studio me dice colors have been reduced 60% insert anyway??, ahi yo le pongo q si, per me pasa eso cno las camisetas
defecapob
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Parches