-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Athletic Club de Bilbao · ¿Creación de una peña? : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

• Patrocinios

Athletic Club de Bilbao · ¿Creación de una peña?

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Stratocasterman, david_est

Athletic Club de Bilbao · ¿Creación de una peña?

Notapor Stratocasterman » Jue Abr 26, 2007 2:12 pm

Buenas a todos! ..y en especial a los seguidores del Athletic Club..
me puedo considerar "nuevo" en este foro, ya que llevo relativamente poco tiempo en él... pero la verdad que post tras otro me doy cuenta de la poca influencia que tiene el Athletic Club en el foro, tanto como a la hora de crear un equipo clásico de él, como a la hora de postear kits... etc.

Me llama la atencion la cantidad de Béticos (por ejemplo) que hay en este foro y puedo imaginarme lo contentos que deben estar sus seguidores con la cantidad de kits que se crean y la cantidad de "accesorios" que tienen para personalizar su Pro con los colores de su equipo que es el Betis.
Yo.. como seguidor del Athletic.. sinceramente me entristece que un club mítico en cuanto a historia y realmente meritorio como el Athletic tenga tan poca repercusión en este foro y parece que tambien en el fútbol.. en el que esta inmerso hace más de 100 años.

Con todo esto quiero llamar (siempre con ánimo de mejorar el Pro), a todos los usuarios de este foro que somos seguidores del Athletic o simplemente simpatizantes, como es el caso de algunos... para que se le haga un poco mas de caso a este club y nos pongamos manos a la obra a la hora de crear un equipo clásico, crear kits, crear faces... en fin, dar un poco más de jugo a la gente que amamos este club.

En fin.. no conozco profundamente el foro pero si he visto algunos simpatizantes del Athletic por ahi como 8Tocho8, por ejemplo, (con el que estoy trabajando actualmente para hacer una "intro" del Athletic) de los que espero que con este post que se muevan para añadir al juego o a cualquier parche los colores rojo y blanco.
Imagen
Stratocasterman
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kirikoro » Jue Abr 26, 2007 2:24 pm

Estoy muy deacuerdo con tigo macho, con lo k es el athletic y lo poko que ai pero weno eso puede cambiar, me apunto a lo k aga falta, yo tengo unos cuantos kits del athletic, todas las caras, y asta empeze a acer un equipo clasico de athletic, una especie de super estrellas vascas k an estao a lo largo en el athletic jeje
si eso ya ire subiendo
un saludo y aupa athletic!
kirikoro
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Perdiendo el tiempo en general, mirando al techo en particular

Notapor joselopez16 » Jue Abr 26, 2007 3:02 pm

Soy del Madrid,por que me envías ese mensaje personal?...xDDD
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 8Tocho8 » Jue Abr 26, 2007 3:14 pm

Wenas, pues yo estoy de acuerdisimo con estos dos CAMPEONES!!ke el ATHLETIC es un club muy grande para estar tan abandonado!! pues yo kisiera ke entre todos los del ATHLETIC de esta pagina colaboremos 1poko y nos hagamos notar. si todos ponemos 1poko de nuestra parte tendremos un pro basado en nuestros colores ke son los ke nos importa. weno pues animo a mostrar la leyenda de este gran club en esta pagina!! Tiñamos esta pagina de Rojo y Blanco!!
1Saludo y AUPA ATHLETIC!!
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor bala_fary » Jue Abr 26, 2007 4:42 pm

yo tambien estoy de acuerdo y quiero ver a julen guerrero jugando de nuevo con el cuco ziganda asike yo tambien me apunto a lo que sea ejeje 1 saludo gora athletic
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor Karonte7 » Jue Abr 26, 2007 5:34 pm

jajajaj, por dios!! joselopez16 por aqui no por favor! xDD q bastante coñazo da por el resto del foro jaja (sin acritud ehhh)

Volviendo al tema, esta claro que el athletic parece un equipo de paso en esta web.... pero no tanto. De echo, las caras, los kits y demas que hay ya son muy completos y tanpoco me parece que nos den tanto de lao.
Cierto es que no habia intros asta ahora, y que probablemente al San Mames que jugais en el pro mucho a contribuido lo pesao que e llegao a ser para que los expertos lo mejoraran xD; https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... =san+mames
Pero la realidad es que al final en esta web hay gente maravillosa que tarde o temprano acaba echandote una mano para completar loq te falte, en este caso el Athletic club y sus "accesorios" por asi llamarlos.
No obstante, me alegro taco de que gente "nueva" se atreva con las intros y que poco a poco entre todos logremos que el athletic tenga tanta gama de lo que sea para elegir.

Un saludo chicos y aupa athletic ostias!! :lol:
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor Stratocasterman » Jue Abr 26, 2007 5:45 pm

Para lo del nuevo San Mames hay una peticion hecha, no se si alguien lo estará haciendo (me temo que no..) pero para kits completos los del betis...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... kits+betis
Imagen
Stratocasterman
Calentando
Calentando

Notapor joselopez16 » Jue Abr 26, 2007 7:37 pm

Karonte7 escribió:jajajaj, por dios!! joselopez16 por aqui no por favor! xDD q bastante coñazo da por el resto del foro jaja (sin acritud ehhh)

Volviendo al tema, esta claro que el athletic parece un equipo de paso en esta web.... pero no tanto. De echo, las caras, los kits y demas que hay ya son muy completos y tanpoco me parece que nos den tanto de lao.
Cierto es que no habia intros asta ahora, y que probablemente al San Mames que jugais en el pro mucho a contribuido lo pesao que e llegao a ser para que los expertos lo mejoraran xD; https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... =san+mames
Pero la realidad es que al final en esta web hay gente maravillosa que tarde o temprano acaba echandote una mano para completar loq te falte, en este caso el Athletic club y sus "accesorios" por asi llamarlos.
No obstante, me alegro taco de que gente "nueva" se atreva con las intros y que poco a poco entre todos logremos que el athletic tenga tanta gama de lo que sea para elegir.

Un saludo chicos y aupa athletic ostias!! :lol:

Quieres que te la líe a ti también?? :twisted: :twisted: :twisted:
Stratocasterman me envió un Mensaje Personal para entrar aquí
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Karonte7 » Jue Abr 26, 2007 8:52 pm

joselopez16 escribió:Quieres que te la líe a ti también?? :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaj, tendrias que nacer tres veces para liarmela a mi pekeño saltamontes xDD

En otro orden de cosas, para Stratocasterman, bala_fary, 8Tocho8 y demas vosotros con que alineacion jugais en el athletic? respetais la politica del athletic o fichais sin mas?
Yo solo ficho jugadores euskaldunes, e aki la alineacion;

Imagen
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor Stratocasterman » Jue Abr 26, 2007 8:55 pm

Siempre Euskaldunes, sino no seria el Athletic macho ;)
He creado el Athletic 1997/98 y el Athletic Clásico, si a alguien le interesa subo el option file y los kits ;)
Imagen
Stratocasterman
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición