Vie Abr 20, 2007 11:56 am

Hola!!
Me he bajado un parche para el PES6, es el Klurosu MixPatch v4. Cómo lo parcheo?? supongo que tendré q hacer una imagen del juego , parchearlo y luego pasarlo a un DVD virgen. Hasta ahí de cajón, pero, ¿CUÁL ES EL PRECEDIMIENTO?. enga, haber si alguien se anima y me contesta
Gracias

Sab Abr 21, 2007 12:24 am

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? NECESITO SABER COMO PARCHEAR EL PES6 PARA LA PS2, ME HAN DICHO QUE CON EL DKZ, TENGO EL PARCHE CANTONAAS Y QUIERO METERLO EN EL JUEGO PERO NO SE COMO SI HACE, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS

Mar Abr 24, 2007 4:34 pm

wenas

yo me e descargao el parche Klurosu_MixPatch_v4 y m lo e descargao too junto kn el juego ...lo e grabao en el nero a la velocidad minima y nose xk kuando lo pongo n la play m pone k no se puede reproducir el disco si pueden ayudarme lo agradeceria

Dom Abr 29, 2007 4:26 am

no entendi ni un cosa si se puede ezpliar mas facil porfa ademas que es???
DKZ Studio??

HEXAME UNA MANO CAMPEON

Mar May 01, 2007 10:30 am

Dalich escribió:es la buena?????' sk ya e visto muchos de estos y ya tengo demasiados posavasos y siempre con el mismo problema:
hago todo lo que dicen los tutoriales, lo grabo, lo meto en la play y cuando me va a salir el simbolo de playstatio2 sale y luego se difumina y se ve todo negro
x favor si saves cual es mi problema me harias un favor
Gracias

A mi me ha pasado lo mismo como lo has solucionado, el juego a mi me sigue sin ir, sale lo de play station 2 y desupues se quita y no sale nada

como descargar parche

Mar May 01, 2007 3:32 pm

wenas eske no me aclaro, al darle a descargar el parche total del pro 5 se me descarga solo el archivo winrar y yo lo ke kiero es descargarme el parche x el emule o por ndonde sea pero ke se descarge alguien e podria decir como me lo puedo descargar y pasarmelo a dvd de ps2

Lun May 07, 2007 4:41 pm

me pued agregar alguin y explicarme como se ponen los parxes ,,,, ke me e cargao ya 6 dvd para parchear el pro nada :(:( por favor agregarme alguien ke sepa: ivi_rg11@hotmail.com

Lun May 07, 2007 4:42 pm

y tambien sabe alguien cuando sale el totalpatch del pro 6 ?? contestarme por el msn ;) ivi_rg11@hotmail.com

Pasar parches al disco

Dom May 13, 2007 1:45 pm

Me podeis ayudar a resolver una duda que tengo ??
Esque mirad , me bajo los parches ,pero luego nose como pasarlos al disco del juego
Por favor ayudadmee :( :(

Sab May 26, 2007 5:32 pm

lo puedes grabar igualmente con el nero ... despues de crear la imagen solo tienes que grabarla cn el nero.
SALU2
k puedo poner de nombre para bajarmelo en el emule? es k yo lo kiero tener a la ultima con botas guapas,blones,y sobre todo las ekipaciones. porfa sebas dime lo puedo conseguir.

Full Version