PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mié May 02, 2007 3:01 pm
El UNI+BOOTS ya funciona!!
Gracias por todo rafa, podrías comentar cuántos archivos quedan por subir y para cuando estarán subidos porfa? Gracias!
PD: Creo que quedan solo las caras, podrías confirmarlo? Porque el link al megafacepack sigue funcionando así que si es lo único que falta podría empezar todo a funcionar ya mismo!
Última edición por Antrim el Mié May 02, 2007 5:10 pm, editado 1 vez en total
Mié May 02, 2007 3:13 pm
Hola muy buenas,soy un gran admirador de todo vuestro trabajo. me gustaría que alguien relacionado cn este parxe me agregase: mi msn es jorge_rodriguezchip@hotmail.com para que me avisara de que tal va el parche pues solo puedo meterme en esta pagina una vez al mes o asi k mi ordenador no la lee bn.
agradeceria muxo una ayuda y weno tmpoko kreo ke os cueste muxo ayudarm. y una ultima cuestión más o menos cuando va a salir este parche más o menos?
podra estar al nivel del total parch?
muchas gracias.
Jue May 03, 2007 2:59 pm
EL 0_text como lo instalo, probe con el dkz pero capas que lo estoy haciendo mal porque no me sale. Gracias
Jue May 03, 2007 3:03 pm
A mi los equipos alemanes no me salen bien las caras ni los nombres de los jugadores y con la selección alemana lo mismo, a alguien le pasa?
Vie May 04, 2007 1:29 pm
estas por ahí rafa????
Vie May 04, 2007 2:14 pm
sisisi ,claro k estoy pero no puedo estar en todos lados a la vez voy poco a poco,ara despues de comer pondre a subir la primera parte del 0_sound
Vie May 04, 2007 2:47 pm
perdona por la insistencia pero es que hay muchas ganas de jugar
Tras el 0_sound cuantos archivos faltaran por subir??
Vie May 04, 2007 3:10 pm
tras el 0_sound creo ksolo falta el faceserver pero vamos es poca cosa,creo k ya estaria todo si falta algo corregirme
Vie May 04, 2007 4:12 pm
Me parece que si, yo al menos creo que ya estará todo cuando pongas eso.
PD: Rafa porfi podrias ayudarme en lo de porque no se me ven bien los nombres de los jugadores de las ligas alemanas y el alemania y despues de poner el parche se ven cras mezcladas que no tienen nada que ver.
Será porque estás usando algun pack de faces que no coincide con el Option File. Espera a que suba rafa el del parche, que será el que vale. O si quieres probarlo ya, lo tienes en el foro de faces, es el megapack de pedriolo creo.