Pika-Pika-chu escribió:Me he leído 3 o 4 tutoriales acerca de la creación de estadios, y me va bastante bien, pero hay unas cosas que no aclaró con los tutoriales. Espero que alguien me las pueda responder:
· ¿El cesped, las porterías, el cielo, la lluvia, la nieve, etc. hay que ponerselos en el Rhino o sale automáticamente en el juego? Si hay que ponerselos... ¿Cómo se hace?
· ¿El publico y las luces se ponen en el Rhino o hay que usar otro programa?
· He oído que para pasar un estadio al stadiumserver necesitas 66 archivos (O algo así) ¿De donde salen tantos?Bueno, pues esas son mis principales dudas (Y la de más gente, supongo). Espero que alguien me las pueda responder

el cesped, las porterias, el cielo, la lluvia, la nieve, etc...lo pone el juego solo

para publico y luces, hay que usar el rhino, pero tambien tienes que usar unas aplicaciones q estan en el post de descarga de herramientas con tutos para poder ponerlos.

cuando aprendas a pasar el estadio al pro, veras q si q salen tantos. en principio son 6 con extension .bin, a los q les tienes q sumar otros 60 q te vienen con la aplicacion de pasar el estadio al pro.