PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues yo si que estudié, la hice en el curso 2003/2004 ... yo llevaba 2º de bachillerato al dia ... acabe el curso a mediados de mayo y desde ese dia estudiaba todos los dias hasta que hice el ultimo examen de selectividad ... me parecio sencilla (pero porque habia estuadiado muchisimo) saque un 8.61 ...
Tengo por aqui los examenes guardados, si eso luego los escaneo y os los pongo ...
Madre mia yo lo que temo es que cogi Dibujo Tecnico, y tengo a un profesor con una minusvalia mental (Exageracion) y a saber si vamos preparados para el examen...
Que Dios nos bendiga a todos y que aprovemos con una nota como la de Elkhattabi jajaja.
Jaja pues si, ojala sacaramos esa notaza, yo yevo todo preparado y e visto examenes y no son tan xungos xro bueno abra k estudiar en cuanto acabemos a mediados de este mes de Mayo. Yo supuestamente voy x el fácil, x el Bachiller de Ciencias Sociales.....
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW- II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW