-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 30

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor BIZNAGA » Jue May 03, 2007 11:48 am

NO SE COMO FUNCIONA EL PARCHE AUTONOMICAS , LO TENGO METIDO EN GDB Y PARECE QUE NO FUNCIONA
Imagen
BIZNAGA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jkef » Jue May 03, 2007 2:47 pm

olle amigo que le pasa a los kits
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jkef » Jue May 03, 2007 4:44 pm

ola tegno una pregunta yo he llegado asta lo del set up pero luego dices que tengo que poner instal pues no me deja no puedo pincharlo ayudame
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JoseviQN » Jue May 03, 2007 5:02 pm

no kiero resultar cansino..... pero alguien tiene la recopilacion de los kits ???? please q lo suban rapido !!! GRACIAS !!

para el compañero de arriba, q te pasa con el setup?? pones la carpeta kitserver dentro de la carpeta del PES (con todas las cosas ya dentro y eso....) y le das a setup para q se instale y tal..... (nose realmente q ace o altera) , ok???

otra cosa,,, alguien me pasa por favor, el MAP de los kits de ropa y de los stadiums..... please??? gracias.. xao
JoseviQN
Aficionado
Aficionado

Notapor JoseviQN » Jue May 03, 2007 6:00 pm

buenas, perdonar, antes se me ha olvidado comentar, que el option file que viene aqui tiene fallos....

por lo menos yo he encontrado uno, de fichajes:

RONALDO viene en el R.MADRID.....

alguien ha visto mas errores??? y lo mejor alguien tiene un optionfile que funcione bien con todas las caracteristicas de este parche y que tenga todas las novedades de fichajes y demas cosas??? gracias...

A ver si pronto aparece por aki el creador de todo este post...... :(
JoseviQN
Aficionado
Aficionado

Notapor javierjuanes » Jue May 03, 2007 6:22 pm

psykotik esta desaparecido en combate xDDD
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JoseviQN » Jue May 03, 2007 6:25 pm

javierjuanes escribió:psykotik esta desaparecido en combate xDDD

BUENAS, he visto tu comentario anterior, al respecto de los comentarios.... yo recomiendo los de la cadena ser,,, son la ostia !!!

por otro lado, ya que he visto que tu respondes, no tendras los map.txt q pido??? son los de los kit de ropa y de los stadiums.... con los equipos originales del juego, para poner mis cosas,, thanks.

y optionfile con fichajes bien, xq ste tiene fallos.

xao
JoseviQN
Aficionado
Aficionado

Notapor 7jose7 » Vie May 04, 2007 1:00 pm

alguien me AYUDAAA lo tengo todo y cuando le voi a dar a setup no lo puedo instalar donde pone game executable la flecha esa no se pude extender hacia abajo y debajo pone current state pone al lado information unavailable y lo de install y remove esta todo en gris komo si estuviera bloqueado.¿DONDE SE INSTALA?XFAAAAAAAAAAA
Y AYUDADMEEE XFAAAAAAAAAAA
GRACIAS DE ANTEMANO.
7jose7
Aficionado
Aficionado

Notapor Jita_90 » Vie May 04, 2007 2:53 pm

ola!wno enorme el parxe!! solo keria pregntar 1 cosita..xk se me traba cuand acabo la 1ª parte y pulso START xra k empiece la 2ª??
wno enorawena y gracias x esta gran recopilacion!
dew
Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yarzon » Vie May 04, 2007 5:46 pm

alex_17 escribió:Hola!!! dentro de la carpeta stadiums se meten directamente las carpetas de cada estadio o la de cada pais dentro de una carpeta con el nombre del pais???---->>ME EXPLICO--->> meter por ejemplo todos los de ESP en una carpeta que se llame España, todos los de ITA en una que se llame Italia ... :roll:

nono vos descomprimis y tenes varias carpetas, van todas juntas dentro de la carpeta stadiums, sin subcarpetas de cada pais, por ejemplo en la misma carpeta de stadiums metes ENG - Emirates, London y tambien GER - AWD Arena, Hannover van todas juntas, saludos
no entiendo muy bien lo q hay q hacer es q soy nuevo aqui alguien me lo puede explicar detalladamente por favor gracias
yarzon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches