Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
neorul escribió:yo a kien veo en el atleti es a saviola, yevamos ya creo k 3 años dtras de el y viendo k el barça no ace demaisado por k se kede, y k el espanyol no tiene pasta pa su ficha,la cosa sta entre los dos ekipos madrileños, reyes no iria mal, lo unico ke yo le dejaria muy claro k es el suplente de petrov, y jurado tndra k acerse weco entre galleti y maxi o competir kon gabi y maniche en la mediapunta.
JN7 escribió:Atleticos, como aficionados q prefeririais, q el atleti no gane al barsa para q el madrid no pueda adelantarle y ganar la liga, o q vaya a ganar para entrar en europa???
duvit escribió:JN7 escribió:Atleticos, como aficionados q prefeririais, q el atleti no gane al barsa para q el madrid no pueda adelantarle y ganar la liga, o q vaya a ganar para entrar en europa???
Manolete, ese gran subnormal, ya ha dicho que quiere que el Atleti pierda para joder al Madrid... que asco y que pena de gente.
Espero y creo que la mayoria de los atleticos no piensan asi.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados