Crival2003 vs Joseteba
Firma A

Firma B

Lionel_Messi19 vs pepin_8mx
Firma A

Firma B

Os recuerdo que las votaciones son iguales que en los retos, se vota la Firma A o la Firma B y se da un motivo.
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
reydelwe escribió:crival v jstb
mi votación está destinada con claridad hacia la Firma B.Me gustó de sobremanera,impacta mucho al verla,^^no tiene errores de iluminación y está muy bien enfocada,me gusta muchísimo.La firma a es buena,pero no me gusta mucho.
Lio v Pepin
en fin...Se de quien es cada firma tan solo con verla...El vreador A manejo muchas tecnias y herramientas en el tag y...Salió una cosa bastante fea.Sin ninguna armonía,un color horrible,font fea,fondo horrible,tiene problemas de dimensiones teniendo en cuenta como planteó la organización de la firma en sí.
1.-como que la de spiderman no tiene errores d eiluminacion si que los tiene rey y no estan buena como dices
2.-en cuanto a tu voto los respeto pero no me convence tu argumento que digas que la A esta horrible y que el fondo este feo no lo adito la firma B esta bastante bien peor bueno que se puede esperar de ti si hacer un fondo como la firma A te costaria algo asi como 1 año de conseguirlo no sabes ni lo que dijiste aunque pues la B esta muy bien y si gana no me sorprenderia
La Firma B,por la cual voto,está mejor en todos los sentidos,desde la organización y armonía de la firma,como el aspecto y cosas menores como la font y el marco.Felicidades para el seguro ganador del reto por esa pedazo de firma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados