-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito la cara de David Beckham... : Caras - Página 2

• Patrocinios

Necesito la cara de David Beckham...

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: leo_vasconcelos, drozdzynski

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 4:39 pm

De todas formas, voy a intentar hacer la de denilson ahora...

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD
Recibidos  : 0 gracias

Notapor shandercage » Mar Jul 26, 2005 4:41 pm

Asi me gusta, y se me kitaran todas las dudas
Porque caras de denilson casi que no hay.

Lo bonito es crear caras que en el juego no esten.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 4:44 pm

El problema no es que no esten en el juego... es mas... mira, yo ya busque en google una foto de el de frente pero no encontre nada...

Asi que busca una y la pones aqui... asi la podre hacer!

En el videotutorial sale que ellos primero tienen que tener una foto del jugador de frente sino no se como se hace...

La unica forma que se y que aprendi fue asi...

Buscame una foto grande (no tan grande...) y de buena calidad... Con esa foto podre hacer la cara..

Espero tu respuesta...

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 4:45 pm

O si quieres, hago otro... voy a buscar imagenes de jugadores y cuando vea una foto de frente (su cara) y de buena calidad... te dire quien es y la comenzare a hacer...

De todas formas, sigue buscando la foto de Denilson...

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 4:48 pm

Encontre una foto buena de Hugo Viana (jugador del Sporting de Portugal)...

Pondre la foto aqui, para que veas que tipo de fotos necesito para hacer las caras:

Imagen
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 4:54 pm

Mira, encontre otro jugador y que tiene unas fotos mejores (mayores y de buena calidad), el jugador juega en Benfica, de Portugal... Se llama: Simão Sabrosa... Ya fue jugador de Barcelona.

Bueno, aqui te dejo la foto y comenzare a hacer el de Simão porque realmente la cara que tiene el PES no es parecida a la verdadera, asi aprovecho y luego la agrego!

Aqui tienes:
Imagen

Bueno, comenzare a hacerla...

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 5:02 pm

No, no podre hacerla... Ya fui a https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=7290 a buscar el número y el fichero correspondiente a la cara de ese jugador, pero no esta allá!

Asi que tendre que elejir otro... Esta vez, antes de poner el jugador que hare aqui... Me fijare si tiene su propio fichero en el PES4, ya que necesito la cara default para comenzar, ademas de la fotografia...

Bueno, cuando encuentre uno que realmente me sirva, te pasare aqui su nombre, equipo y la foto.

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 5:07 pm

Ya esta! Hare la de Nuno Gomes, jugador de Benfica, de Portugal...

Aqui te dejo su foto sin mas nada que decir:
Imagen

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 7:06 pm

Yo creo que hago eso... Yo aprendi con un tutorial de un frances... Se que es frances porque al ver el video, ves los menus, letras, el photoshop y ves todo en frances :)

Yo simplemente hago asi:
1º - Elijo el jugador que voy a editar su cara;
2º - Voy a buscar una foto de ese mismo jugador... La foto tiene que ser de frente y de buena calidad;
3º - Me fijo cual fichero corresponde a su cara en el 0_text... Por ejemplo: Beckham es el w061 o algo asi... Eso lo veo en un post del foro donde dice cada fichero correspondiente a las caras de los jugadores;
4º - Abro la imagen default (la que viene en el 0_text) del jugador (con Photoshop);
5º - Abro la foto del jugador (con Photoshop);
6º - Comienzo a cortar la parte de los ojos de la foto y la pongo encima de la imagen default;
7º - Corto la parte de la nariz de la foto y la pongo encima de la imagen default (la del 0_text);
8º - Corto la parte de la boca de la foto y la pongo encima de la imagen default (la del 0_text);
9º - Pongo acopalar capas, o algo asi, de forma a que sea todo 1 sola capa;
10º - Al ser todo 1 capa, lo comienzo a editar, cambiando los colores de la cara de la foto y adaptandolo a los colores de la foto default (la del 0_text);
11º - Al estar todo editado y al haber acabado guardo la imagen dos veces:
- La primera la guardo con un tamaño de 64x128 pixels;
- Y la segunda la guardo con un tamaño de 32x64 pixels.

Luego es solo substituir las dos por las que se encuentran en el fichero correspondiente de la cara del jugador, por ejemplo, w061, adentro pongo las dos imagenes.

Bueno, asi es que aprendi yo a hacerlas...

Este mensaje va dirigido a GRANKE2 para que vea si esta bien y para que me corriga los errores :) y tambien va especialmente dirigido a SHANDERCAGE para que vea que si se hacer caras y que fui yo el que hize la de Beckham aunque no le puse mucho detalles, osea, quedo casi igual a la original, solo le cambie los ojos, la nariz, la boca, le agregue un poco mas de barba :P y bueno, le cambie un poco el color de la piel...

Por eso es que crees que no fui yo... Quizas no se notan diferencias de la original...

Bueno, espero que confies en mi ya que yo vine al PESOCCERWORLD para divertirme, ayudar, ser ayudado, recomendar, hacer encuestas :P y sobretodo para hacer amigos y no enemigos...

Saludos y gracias a GRANKE2 que siempre me esta ayudando,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Caras