en serio, estoy viendo el partido y de mal que lo esta haciendo el atleti, han conseguido devolver al barsa de hace año y medio
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pako_424 escribió:Que Elsa pataky no esta buena!! jajajajajajaajjajajajajajajajajajajaj, que gustos tienes, porque no kiero ver a tu novia, porque sera un pepino no? Si la pataky no esta wena....
Lo peor de todo esto es que el barça se lo va a creer...
neorul escribió:pako_424 escribió:Que Elsa pataky no esta buena!! jajajajajajaajjajajajajajajajajajajaj, que gustos tienes, porque no kiero ver a tu novia, porque sera un pepino no? Si la pataky no esta wena....
Lo peor de todo esto es que el barça se lo va a creer...
t agradeceria ke dejaras a mi novia al margen, mis opiniones son mias, si t interesa saber algo de eya, morena ojazos azules, y las ideas muy claras, no ace falta saber mas pa star con alguien, y x cierto, sigo diciendo, ke no esta buena, si kereis, la comparo kon otra rubia pa darle facilidades a la pataky, por ejemplo... kira miró, le da mil patadas.
volviendo al futbol, esperemos todos los colchoneros, que lo d oy sea un espejismo, pq sino.....
KoBe_Wan_SiMu escribió:luego os quejareis si van a joder al del madrid....normal
luego un post en offtopic de coña es peor que estar jodiendo posts de otros equipos?
joder,que ética,la puta madre.
KoBe_Wan_SiMu escribió:luego os quejareis si van a joder al del madrid....normal
luego un post en offtopic de coña es peor que estar jodiendo posts de otros equipos?
joder,que ética,la puta madre.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados