es lo unico que me falta para los estadios

Moderador: Moderadores
tuso escribió:Esta un par de paginas atras, no te cuesta un carajo ver las paginas anteriores!!!!! Tampoco se les puede dar todo en la mano, busca que aqui estan. Asi hice yo y hay de todo........ pongan de su parte tambien.
Saludos.
neotrashe escribió:tuso escribió:Esta un par de paginas atras, no te cuesta un carajo ver las paginas anteriores!!!!! Tampoco se les puede dar todo en la mano, busca que aqui estan. Asi hice yo y hay de todo........ pongan de su parte tambien.
Saludos.
ok .. lo q yo queria saber era como se hace la malla... la parte semicircular... no consigo como hacerla en el rhino... o como se hace la pista atletica
ramirolopez16 escribió:neotrashe escribió:tuso escribió:Esta un par de paginas atras, no te cuesta un carajo ver las paginas anteriores!!!!! Tampoco se les puede dar todo en la mano, busca que aqui estan. Asi hice yo y hay de todo........ pongan de su parte tambien.
Saludos.
ok .. lo q yo queria saber era como se hace la malla... la parte semicircular... no consigo como hacerla en el rhino... o como se hace la pista atletica
Es otro template... no se si esta aca, creo que si
Te bajas el template y ya viene con la pista atletica, a diferencia del comun.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados