Dom May 06, 2007 11:19 pm
Alex92 haste un tuto de la de robinho k esta mumu buena encerio.jeje.
Salu2sss
Lun May 07, 2007 6:45 am
jaj algun dia lejano me pondre...xD k kuesta mas de lo k os imaginais
Lun May 07, 2007 9:54 am
muy buenos tus trabajos; te quisiera pedir que me hagas un avatar con la imagen de henry o con su dorsal (cualquiera de los 2 pero con la nueva camiseta); desde ya gracias
Lun May 07, 2007 1:37 pm
Ok kuando lo tenga exo lo dejo aki
Lun May 07, 2007 2:41 pm
alex92 escribió:jaj algun dia lejano me pondre...xD k kuesta mas de lo k os imaginais
no ya si me imagino, asi k estare esperando, jeje...
Lun May 07, 2007 2:56 pm

muy buena tio,la font muy bien,creo q es tu mejor (exceptuando la de lucatoni

)
Jue May 24, 2007 8:40 pm
Jej traigo un regalo de lui no lo posteo en dedicatorias xk si me estao media ora buscando mi post el de dedicatorias....xDD
Jue May 24, 2007 9:53 pm
me gusta, esta muy buena, muy currado me parece? jeje.
Slau2sss
Vie May 25, 2007 1:02 pm
Gracias x comentar te as dejado 30 segundos kosa k kuesta muxo ee ts... si kasi no posteo firmas por eso xk nadie nadie nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las komenta si esk asi se te kitan las ganas de postear tus firmas....gracias jona
Vie May 25, 2007 1:36 pm
alex92 escribió:Jej traigo un regalo de lui no lo posteo en dedicatorias xk si me estao media ora buscando mi post el de dedicatorias....xDD

Muy buena la fusion, la combinacion de colores me gusta mucho, la font esta en el sitio justo, quizá el lado izquierdo un poco vacio, aunque esto esta bien, porque le das mas importancia a el lado de la firma en la que esta el render, y eso da un buen efecto, una firma muy buena en conjunto.
sALu2sss
Full Version