Lun Jun 04, 2007 6:08 pm
er_JuLi escribió:jaumecgr escribió:Este video tiene de rap, la misma vida social que tu jaja osea nada ajjajajajajajajja
Dejad de meteros con la gente, que luego no os gusta, cuando se meten con vosotros!...
Aprende a rapear y luego hablamos.
TOYACO!!!
Lun Jun 04, 2007 6:09 pm
Lun Jun 04, 2007 6:11 pm
jaumecgr escribió:si si, cuando quieras rapeas contra mi vale? en youtube, en videoconferencia, veremos quien aprende a rapear, o tu o yo...
Lun Jun 04, 2007 6:11 pm
Lun Jun 04, 2007 6:13 pm
Lun Jun 04, 2007 6:14 pm
Lun Jun 04, 2007 6:14 pm
jaumecgr escribió:HASTA AQUI HEMOS LLEGADO...
Solo con ver los mensajes que llevas en tan poco tiempo.... ya lo se.... bueno no quiero discutir, yo no lo puse para que dijerais que es una mierda, pero va... si tu pusieras algo por aqui?? una cara, un estadio, algo? te gustaria que te dijeran que es una mierda? no, pues a mi tampoco, si no te gusta te callas y no lo mires... nadie te obligo.... bueno hay os quedais por que en cuanto vea un trabajo vuestro por aqui, que lo dudo, ya ire a verlo. suerte!
Lun Jun 04, 2007 6:17 pm
er_JuLi escribió:jaumecgr escribió:HASTA AQUI HEMOS LLEGADO...
Solo con ver los mensajes que llevas en tan poco tiempo.... ya lo se.... bueno no quiero discutir, yo no lo puse para que dijerais que es una mierda, pero va... si tu pusieras algo por aqui?? una cara, un estadio, algo? te gustaria que te dijeran que es una mierda? no, pues a mi tampoco, si no te gusta te callas y no lo mires... nadie te obligo.... bueno hay os quedais por que en cuanto vea un trabajo vuestro por aqui, que lo dudo, ya ire a verlo. suerte!
Bueno si te quedas mas contento...
Puff es la ostia el video ese!! cuando sacas un disco?
A las cosas por su nombre.
Lun Jun 04, 2007 6:22 pm
:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Lun Jun 04, 2007 6:23 pm
PablitoElche escribió:er_JuLi escribió:jaumecgr escribió:HASTA AQUI HEMOS LLEGADO...
Bueno si te quedas mas contento...
Puff es la ostia el video ese!! cuando sacas un disco?
A las cosas por su nombre.
Yo creo que es Ehler Danloss camuflado.