-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por q me pasa? : Caras

• Patrocinios

Por q me pasa?

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Phoenix_uy

Por q me pasa?

Notapor Phoenix_uy » Mar Ago 09, 2005 9:03 pm

Hola, quiero saber, ya q con algunas caras de Cigman (el mejor facemaker) las inserto , pero en el juego quedan mas oscuras d lo q son.
Por q pasa eso?
Si alguien tiene la solucion, q me la pase.
Saludos!!!
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shandercage » Mar Ago 09, 2005 10:12 pm

Jejeje, tipico con las caras de renzobo, cygman y dartaxan.

El problema es el siguiente:
Vengo tratando este tema en ocasiones anteriores, la cuestion es que las faces de estos facemakers utilizan paletas personalizadas (con las que yo no estoy nada deacuerdo, porque despues pasa lo que te pasa a ti querido amigo).
Cuando sustituyes un bin suyo, has de hacerlo en una "facewxxx", "faceyxxx", "facerxxx" o "facekxxx" que habitualmente ya te dicen ellos por cual las has de sustituir. Si sustituyes su "bin" por una "wxxx" "rxxx" "yxxx" o "kxxx" te quedaran con un color mas oscuro debido a que estas caras utilizan una paleta estandard para todas las faces y al hacer la sustitucion el juego acopla su paleta estandard al "bin" de estos facemakers que utilizan las paletas personalizadas de las "facewxxx", etc.

Para que no te suceda esto, lo mejor que puedes hacer es sustituir sus archivo bin por el que te digan ellos (algo con lo que estoy totalmente en contra).

Y si no quieres que esto te pase puedes utilizar caras de otros facemakers que utilizan las paletas estandard del juego (como por ejemplo yo). Entonces podrás sustituir el archivo "bin" por el que te de la gana sin perder color.

Las caras de estos facemakers son mucho mas realistas porque utilizan paletas "personalizadas", si utilizasen paletas estandards perdirian (como es lógico) calidad.

Son decisiones, y yo prefiero hacerlas como ya te he dicho para evitar problemas y además no tener que sacar caras "facewxxx" que no queremos sacar.

Mis caras son todas como las ves en las imagenes que posteo, nunca te daran problemas de color, GARANTIZADO.

Saludos y espero haberte ayudado.
Imagen
Descargar face pack Atl.Madrid
shandercage
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shandercage » Mié Ago 10, 2005 2:09 pm

Importante.
shandercage
Expulsado
Expulsado