Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
SaS_DC escribió:Karonte7 escribió:Anda!! pues lo mismo no tiene que ver nada![]()
, esq es leerte algo en suspensivo y automaticamente ya creo que ablas de tu tema favorito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después habláis de mis ''paridas''
Karonte7 escribió:SaS_DC escribió:Karonte7 escribió:Anda!! pues lo mismo no tiene que ver nada![]()
, esq es leerte algo en suspensivo y automaticamente ya creo que ablas de tu tema favorito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después habláis de mis ''paridas''
Y de que vamos a hablar pues? xD, si esq no hilas una frase que no sea una parida xD, aunk bien es cierto que el cambio de nick te a venido muy bien, estas muy recatadito, no posteas tanto sinsentido y las cosas que tratas parecen medianamente coherentes ahora. Ves como a venido bien que se te diera "un toke"? xDD
SeNdra escribió:VictoR_DC escribió:louis_16 escribió:aun no estamos seguros si lo es, pero yo tengo mis dudas: SaS_DC es el AntiCristo???![]()
![]()
Eso dicen las antiguas profecias.
Dios mío, todavía me estoy partiendo la caja.. xDDD
Que buena, Victor. ^^
"Pasados 365 dias del año de la bestia, el anticristo gestado hara reinar el mal sembrado en la tierra abriendo de par en par las puertas del oscuro aberno"
louis_16 escribió:pues que yo sepa, yo sigo trankilo, y aun no me ha pasado nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados