Quiero dejar bien claro de nuevo, que no soy de ningun partido, ni ideologia, solo es una opinion.
T4LU€
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
bejarano86 escribió:No hay nada que negociar con asesinos. Como asesinos que son se les tendría que caer el pelo para toda su vida. Da igual que dejen o no las armas, no se puede borrar de un plumazo todo el daño que ha hecho ETA durante tanto tiempo, deben pagar por ello con todas sus consecuencias.
El problema es que en este chigre de país tenemos una mierda de justicia, que deja que un asesino como De Juana cumpla lo que cumplió por 25 asesinatos, cuando debería de haber sido enterrado vivo y sus restos mandados al espacio, no vayamos a acabar con el planeta antes de tiempo.
En este país donde paga más uno que roba por comer que un asesino pues las cosas son así. Y va tanto para PSOE como para el PP, que son los dos la misma mierda. Dos partidos que utilizan un grupo terrorista como arma electoral (porque lo hacen los dos), no se merecen gobernar ni aquí en ningún sitio, y más pudiendo haber acabado con ETA como podían haber hecho hace tiempo. Es lo que nos pasa por tener este asqueroso bipartidismo y hasta que la gente no esté hasta los huevos de estos dos partidos de energúmenos corruptos que pasan olímpicamente del pueblo aquí no cambiará nada.
ManuelRuiCosta escribió:Hombre...en ese bipartidismo uno de ellos claramente utiliza el terrorismo como arma electoral y arrojadiza y quien no lo ve es porque no quiere.
Si negociar con una tregua de por medio para intentar llegar a una paz duradera es utilizar el terrorismo como arma electoral no sé...yo mas bien lo llamo intentar erradicar el problema del terrorismo con las palabras no a tiros, ni con redadas porque asi seguro que no vamos a acabar nunca.
bejarano86 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hombre...en ese bipartidismo uno de ellos claramente utiliza el terrorismo como arma electoral y arrojadiza y quien no lo ve es porque no quiere.
Si negociar con una tregua de por medio para intentar llegar a una paz duradera es utilizar el terrorismo como arma electoral no sé...yo mas bien lo llamo intentar erradicar el problema del terrorismo con las palabras no a tiros, ni con redadas porque asi seguro que no vamos a acabar nunca.
A que paz hay que llegar, eso es imposible, ETA va seguir matando hasta que acaben con ellos o consigan su objetivo, está más que demostrado para qué son las treguas y para qué sirven las negociaciones.
Lo que no se puede hacer es tratar a los etarras como diferentes porque matan por una causa política, son asesinos y punto, y con los asesinos no se negocia, se les mete en la cárcel y que se pudran de por vida.
PablitoElche escribió:bejarano86 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hombre...en ese bipartidismo uno de ellos claramente utiliza el terrorismo como arma electoral y arrojadiza y quien no lo ve es porque no quiere.
A que paz hay que llegar, eso es imposible, ETA va seguir matando hasta que acaben con ellos o consigan su objetivo, está más que demostrado para qué son las treguas y para qué sirven las negociaciones.
Lo que no se puede hacer es tratar a los etarras como diferentes porque matan por una causa política, son asesinos y punto, y con los asesinos no se negocia, se les mete en la cárcel y que se pudran de por vida.
Realmente crees que se puede acabar con ellos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados