Mié Jun 13, 2007 1:42 pm

Quizas sera igual en jugabilidad, pero en graficos... seguro que mucho mejor

Mié Jun 13, 2007 1:45 pm

Pues yo antes jugaba al Fifa 2004, al 05 y al 06 en la GC, no tenia pc, hasta este verano, cuando probe el pes5 y claro, entre eso, y que ya no sacaban juegos pa la GC, pues solo jugaba al pro. Hace poco me baje el Fifa 07 y no se puede jugar con el mando de la play, porque no reconoce todos los mandos o no se que follon... En fin, que ya no me gusta.

De todas formas una cosa no kita la otra, se pueden jugar a los 2.

Mié Jun 13, 2007 2:20 pm

Jode q tiempos, no se si os acordareis algunos, yo empece con el mitico World Cup Italia´90 de Mega Drive, ke la tenia un colega cuando teniamos unos 10 o 12 años, y luego el primer Fifa, q cuando se marcaban goles hacias sonidos para celebrarlos con los botones A B y C, era buenisimo, podias salir corriendo de los arbitros cuando te ivan a sacar targeta, pero te pillaban los mamones.. De ahi pase al Fifa, el ke tenia el campo ke era como un polideportivo, con paredes de cristal ke rebotaba el balon, tb buenisimo.. Pero ya de ahi al año siguiente un amigo aparecio con un tal Internacional Superstar Soccer Pro y vaya, eso era otro mundo, y le dije adios por siempre a Fifa, segui la saga de PES y hasta ahora, q tengo 24 tacos.. madre mia, hecha uno cuentas y jode ke viejo soy cojones..

Un saludo..

Imagen

Mié Jun 13, 2007 2:32 pm

Joder!! ya no me acordaba de los ruidos ke hacias con los botones al marcar!! jajaja ke mítico!!!

Mié Jun 13, 2007 2:35 pm

Sirdaniel7 escribió:Jode q tiempos, no se si os acordareis algunos, yo empece con el mitico World Cup Italia´90 de Mega Drive, ke la tenia un colega cuando teniamos unos 10 o 12 años, y luego el primer Fifa, q cuando se marcaban goles hacias sonidos para celebrarlos con los botones A B y C, era buenisimo, podias salir corriendo de los arbitros cuando te ivan a sacar targeta, pero te pillaban los mamones.. De ahi pase al Fifa, el ke tenia el campo ke era como un polideportivo, con paredes de cristal ke rebotaba el balon, tb buenisimo.. Pero ya de ahi al año siguiente un amigo aparecio con un tal Internacional Superstar Soccer Pro y vaya, eso era otro mundo, y le dije adios por siempre a Fifa, segui la saga de PES y hasta ahora, q tengo 24 tacos.. madre mia, hecha uno cuentas y jode ke viejo soy cojones..

Un saludo..

Imagen

Ya ves!!!!!!!!!Lo de pulsar los botones para hacer ruido al marcar era buenísimo,sobre todo para dar por saco a tu amigo de turno..,y lo de los árbitros también era una risa,alguna vez tuve la esperanza de que no me sacasen tarjeta pero me pillaban al final!!!!!!!

Mié Jun 13, 2007 2:37 pm

lo que más me gustaba del fifa 2001 (el de mendieta) era que podías hacerle entradas al portero cuando iba a sacar de puerta...xD

Mié Jun 13, 2007 2:52 pm

Viendo el quote ese me acabo de acordar.Tenia el juego de Francia 98' XD Que guapo yo jugaba con mi padre,el la hacia falta al portero y yo chutaba de medio campo para marcar XD

Mié Jun 13, 2007 2:57 pm

Mpenza escribió:lo que más me gustaba del fifa 2001 (el de mendieta) era que podías hacerle entradas al portero cuando iba a sacar de puerta...xD

Jode si ke es verdad, pues si ke entonces tb he jugado a ese, por lo de las entradas al portero q me acuerdo, a lo mejor no caian tarjetas y tarjetas..jajaj era buenisimo, no se ke era pero como q tenias el monazo de hacerlo y siempre kerias mas y mas aunke te expulsaran.. q bueno

Imagen

Mié Jun 13, 2007 3:01 pm

El Francia 98 fue mi primer(y único..........k no...jjeje),juego original de play uno!!

Mié Jun 13, 2007 3:03 pm

Yo con el Fifa 98 estaba obsesionado con Shevchenko, lo fiché cuando estaba en el Dinamo y era poco conocido y hacía cada virguería, recuerdo que llegué a marcar de chilena desde el centro del campo 8O 8O 8O

Full Version