-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.: Kits San Lorenzo de Almagro 2005 :. By §Þ@¢£ |_øRÐ ® : PES5 - Página 2

• Patrocinios

.: Kits San Lorenzo de Almagro 2005 :. By §Þ@¢£ |_øRÐ ®

Todo sobre Kits PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: spacelord, drozdzynski

Notapor borgo » Mar Ago 16, 2005 2:41 pm

Yo el DOmingo estuve en la cancha y te comento que la camiseta que tenia Saja es la suplente, Ojo que Orion el Arquero Suplente tenia otro Buzo y era como la camiseta alternativa.
borgo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor castor2004 » Mar Ago 16, 2005 5:22 pm

donde puedo bajar esta camiseta de San Lorenzo!!
Alguien tiene la del arquero de independiente ya que yo tengo la que tenia el mono!!
castor2004
Aficionado
Aficionado

Notapor spacelord » Jue Ago 18, 2005 12:16 am

borgo escribió:Yo el DOmingo estuve en la cancha y te comento que la camiseta que tenia Saja es la suplente, Ojo que Orion el Arquero Suplente tenia otro Buzo y era como la camiseta alternativa.

Puede ser pero orion lo mas probable que ni juege asi que hago las de Saja, se podrian poner de acuerdo jeje.

Las de Saja creo que ya tengo terminadas las 2, me faltaria saber las medias de la suplente jugador y para eso tendrian que jugar un partido con ese conjunto alternativo, asi que esperemos que pronto y las saco.

Despues me gustaria intentar hacer mas y mejores caras de San Lorenzo pero como nunca hice ninguna me va a costar, ademas preste el PES4 y me lo tienen que devolver. Pero estaria bueno sacar un PACK de caras solo de San Lorenzo con esta camiseta, mas el Nuevo Gasometro de www.socceraccess.com o mejorado.

Si algun cuervo FaceMaker me quiere ayudar... bienvenido porque por ahora solo se camisetas, pero caras dicen que es mas facil, y por lo que veo si solo es cuestion de practica.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor niko_reggae_style » Jue Ago 18, 2005 3:58 am

a vos te funca piola el gasometro de www.socceraccess.com porq a mi el esatdio joya pero las populares estan vacias y la platea sur tiene gente debajo de la misma, como q qedaron afuera
y en cuanto a las caras yo me hice un par, algunas zafan y otras van para atras...
cualquier cosa avisameee.
pipi_cuervo10@hotmail.com
niko_reggae_style@hotmail.com
niko_reggae_style
Aficionado
Aficionado

Notapor spacelord » Jue Ago 18, 2005 4:14 am

a mi me funca bien el gasometro.

Las caras postealas aca a ver que tal estan.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

wenas

Notapor EL-CICLON » Sab Ago 20, 2005 11:19 am

el nuevo gasometro funca perfecto, la de ra-sin no se si es por algo en especial pero los visitantes salen en cualquier parte por ejemplo en los 3 escalones que tienen a los costados ... hace años que el visitante va abajo la popular y no arriba como sale en el juego.

lo que no me gustan son las canciones que pusieron, hay otras clasicas mucho mejores de la gloriosa hinchada de SAN LORENZO a ver si la pueden cambiar para el proximo pack

mañana con los amargos seguro que usan la de cuadros suplente

AGUANTE SAN LORENZO !!!!
EL-CICLON
Aficionado
Aficionado

Notapor spacelord » Sab Ago 20, 2005 9:19 pm

Bueno no sean tan criticos con el parche de www.socceraccess.com que es excelente, hay cosas que no se pueden hacer aunque quieras, tiene sus limites la edicion de este juego.

aca les muestro mi primer cara, seguro no es perfecta pero es lo que me salio, si alguien sabe como la puedo mejorar avise, ojala me salieran como las de Cygman, pero solo soy un kitmaker por ahora :)

Paolo Montero

Imagen

Si púedo voy a ir haciendo las demas, igual el Patch de la liga Argentina ya traia muy buenas caras de Barrientos, Montillo, Herrera, Mesera y Peirone porque Michelini ya no va, mi idea es Hacer la de Saja, Lavezi, Walter Garcia porque a Saturnino Cardozo lo saque de una pagina Mexicana y esta Bien, asi que pasen fotos de los jugadores del cuervo que encuentren pero las unicas que me sirven son las de Gran Calidad y de Frente.

Saludos!!!

PD: Los que tienen caras de San Lorenzo Posteenlas aca o en Thread que seguramente armare de San Lorenzo en la seccion de caras cuando tenga un par mas echas, pero ojo no desesperar que me tomo mi buen tiempo ya que tengo muchas cosas de la facultad.
Última edición por spacelord el Sab Ago 20, 2005 11:01 pm, editado 1 vez en total
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor spacelord » Sab Ago 20, 2005 9:47 pm

Les cuento que por fin me hice socio de San Lorenzo asi que aproveche para entrar en cuervomania y ver las camisetas nuevas en persona, la verdad que ya las tengo casi listas y les agregue un par de detalles que vi en las originales que es la respiración de la parte azul en la local (casi todo lo azul es respiracion (con agujeritos)) y ademas bajo las mangas tiene un como una tira de toalla, debe ser para secar la transpiración, eso en la local y visitante.

Mañana voy a la cancha asi que vamos a ver si juega con la visitante o alternativa para copiar las medias que es lo unico que me faltaria me parece, porque las de Saja ya estan.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor niko_reggae_style » Dom Ago 21, 2005 5:04 am

buenisimo man¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨al rojo le ganamos
quiero las casacas yaaaa
muchas graciasssssssssssssss
niko_reggae_style
Aficionado
Aficionado

Notapor EL-CICLON » Dom Ago 21, 2005 10:40 am

no critico, pregunte porque desconozco, no te pongas hipersensible
en ningun momento dije que sea una cagada

ademas si vamos al caso espectacular en graficos puede ser pero en datos no
por darte un ejemplo Zabaleta no es lateral izquierdo y no es zurdo , asi hay varios pero no viene al caso, yo ya lo edite casero, especialmente altura y pie de muchos

AGUANTE SAN LORENZO
EL-CICLON
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES5