Bueno ya que metemos a los amigos tengo uno especialmente torpe, y del cual voy a dejar constancia en dos momentos estelares suyos;
1- Feria de Almería 2006, estamos enfrente de la caseta mas concurrida de toda la feria, miles de tias y tios alrededor, y a un servidor le da el antojo de comerse una patata cocida, nos salismo fuera mi amigo y yo al puestecito donde dan las papas, y al sentarnos...ZAS EN TODA LA CHEPA! Mi colega se sienta y se parte una pata de la silla de plastico, de espaldas delante de no menos de 300 personas que podrían estar pasando en ese momento por el puesto de papas, hasta los porteros de la caseta riendose a más no poder, mi amigo sonrojado porque para mas inri se habia caido delantea de la tia que estaba intenato comerse, y yo partiendome al polla con mia patata en la otra mano...memorable.
2- Estamos jugando al futbolin en un antro, el cual la ñunica razón por la que sanidad no lo ha cerrado añun es porque esta uno de los pocos futbloines clásicos de Almería xD este mismo colega no le toca jugar y de pone detras del lado de una de las porterias, le avisamos; nene quitate de ahí que te vamos a dar... y e muy confiado; si vamos me vais a dar...
A los treinta segundos siguiente mi compañero metio un taponazo INCREIBLE con el defensa que fue a parar... en toda la frente de nuestro amigo... simplemente increible.
Todo esto es veridico amigos xD