-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tirones despues de muxos meses jugando : Problemas

• Patrocinios

Tirones despues de muxos meses jugando

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Tirones despues de muxos meses jugando

Notapor monxito » Mar May 22, 2007 9:56 pm

Wenas a todos!! Mi problema es el siguiente: despues dejugar al pes 6 desde q salio y sin darme jamas problemas desde hace dos semanas hacia aca resulta que al jugar online me da tirones y lo que es peor tb se los da a las personas contra las que juego cuando yo creo.
Estoy mosqueadisimo pq jamas me habia pasado, el tema es q formateee el ordenador para ver si me iba bien y todo ok, pero a los dos dias o asi me vuelve a dar tirones, y no tengo ni idea de que puede ser.

Tengo una Ati x700 y la conexion de jazztell 20/1,y el Karspersky, y lo que os decia siempre la gente de la liga en que jugaba me decia que la conexion iba de lujo pero nada , desde hace estos dias no va y he tenido que abandonar las ligas en las que estaba.

Si alguien me pudiese dar alguna idea se lo agradeceria, potque yo ya no se que hacer.

Gracias por adelantado!!
monxito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jordi_15 » Vie Jun 01, 2007 7:21 pm

me pasa lo mismo k a ti tio solo k tngo una gf 8800 gts pero creo k no tiene nada k ver la grafica porke en un jugador m va de pm aber si nos ajudan seria de muxo agradecer asias
jordi_15
Utillero
Utillero

Notapor monxito » Mié Jun 20, 2007 3:57 pm

Sigo igual, de nuevo he formateado y he jugado durante 2 semanas y ayer de nuevo el mismo problema, al jugar online aparecen los tirones.
Si juego offline va bien, alguien me podria decir si puede ser del disco duro, que ultimamente hace un ruido muy malo, como si rascase, o yo que se, lo que se os ocurra pq yo ya estoy desesperado.
Un saludo y gracias!!
monxito
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas