Por cierto linier lo he preguntado en varios lados pero no me contestan, donde puedo conseguir un avatar como el tuyo para ponerle el numero 11 y mi nombre? Saludos y gracias de antemano.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
linier escribió:Lo hacian antes en una pagina, pero creo que ya han dejado de hacerlos, pregunta en la seccion de photoshop a ver si alguien sabe hacerlos y que te haga una.
2pac16: LUCATONY ha dejado la plantilla del carnet para que cada uno haga el suyo, en paginas anteriores, aqui te dejo la direccion:
http://img258.imageshack.us/img258/5761/c2pac16px1.png
analca3 escribió:ay ke alivio,despues de una larga semana y un partido de infarto ganamos,komo tenia ke ser.¡¡¡el año ke viene toca la champions!!!
Zizou10 escribió:analca3 escribió:ay ke alivio,despues de una larga semana y un partido de infarto ganamos,komo tenia ke ser.¡¡¡el año ke viene toca la champions!!!
weno weno, de momento hay k disfrutar de esta liga e ir poco a poco...no vamos a ser como otros que lo gana todo antes de jugarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados