Vie Jun 22, 2007 3:15 pm

Lo del metro era un decir ya he dicho que era en el bus.

Vie Jun 22, 2007 3:18 pm

xavis68 escribió:Yo mas que ligar lo que hago es tocar culos disimuladamente en el metro.

Veo yo a un pajillero de estos tocándole el culo a mi novia o algo por el estilo, y de la ostia que se lleva se le van a quitar las ganas de pelársela hasta que le vuelvan a salir los dientes :D

Vie Jun 22, 2007 3:52 pm

chikipitis escribió:
xavis68 escribió:Yo mas que ligar lo que hago es tocar culos disimuladamente en el metro.

Veo yo a un pajillero de estos tocándole el culo a mi novia o algo por el estilo, y de la ostia que se lleva se le van a quitar las ganas de pelársela hasta que le vuelvan a salir los dientes :D

Eso nunca se sabe,hay gente que se pone le pone fuerte el brazo derecho de tanto cascarsela.

Vie Jun 22, 2007 4:11 pm

van_nistelrey escribió:
chikipitis escribió:

Eso nunca se sabe,hay gente que se pone le pone fuerte el brazo derecho de tanto cascarsela.

Si, hay brazos de paja, no de gimnasio, por cierto yo conozco a xavis, porque va a mi clase y no toca culos, los mira y se queda bizco. Y vive en barcelona no en murcia... :evil:

Vie Jun 22, 2007 4:37 pm

Que alucinada fea se meten tios, estoy que me meo de risa con sus comentarios. :lol:

Vie Jun 22, 2007 4:54 pm

volmos escribió:
van_nistelrey escribió:
chikipitis escribió:

Si, hay brazos de paja, no de gimnasio, por cierto yo conozco a xavis, porque va a mi clase y no toca culos, los mira y se queda bizco. Y vive en barcelona no en murcia... :evil:

Claro volmos, claro. ¿Barcelona?, ¿Bizco yo? yo disfruto de la vida por muchas ostias que me lleve.

Full Version