Vie Jun 22, 2007 11:51 am
Para que no te quejes, ahora voy a opinar en tu " galeria " si es que puede llamarse asi... ¬¬ xDDDDDDDDDDDD
La de Shrek, bueno, no esta mal pero los brushes de plantas que tiene adelante como que no le pegan..., en esta me gustó la iluminacion.
La de Linsday, esta buena, un estilo simple y bonito, no tiene fallos destacables.
La que menos me ha gustado ha sido la de Hilary Duff, que esta muuuuy sobrecargada de brushes, faltan filtros ahi... ¬¬
Como no te pases por mi galeria ahora, te ganas un No Admitir en el MSN... ¬¬ xDDDDDDDDDD
Vie Jun 22, 2007 5:16 pm
vaya gran iluminacion en la de shrek esta bien aunque no me gusta mucho cone se estilo sin duda mil veces mejor la de lohan intenta practicar con stocks usando shapes,clipping mask,smudge algo no se no te vayas por los brushes
Vie Jun 22, 2007 6:38 pm
Pepe,amigo,se usar todo eso y lo uso desde hace meses...¬¬ Creo,que el que debe practicar con stocks aquí no soy yo sino el Leonidas que tienes por firmas...
PD:No lo digo en forma a que soy perfecto sino de forma que no soy mucho peor que el...¬¬
Vie Jun 22, 2007 8:02 pm
reydelwe escribió:Pepe,amigo,se usar todo eso y lo uso desde hace meses...¬¬ Creo,que el que debe practicar con stocks aquí no soy yo sino el Leonidas que tienes por firmas...
PD:No lo digo en forma a que soy perfecto sino de forma que no soy mucho peor que el...¬¬
a q te refieres neng?? yo me la paso haciendo firmas con stocks es mi estilo casi no uso renders
Vie Jun 22, 2007 9:00 pm
WTF! No os peleeis por tonterias de stocks, tags, renders o pollas! Es que pareceis niños joder...
Sab Jun 23, 2007 12:37 am
El unico que ha peleado es el xD
Yo solo le dije que me cansé de que comentará como si fuera el rey del mundo y superior a todos...¬¬
Mié Jun 27, 2007 6:01 pm
Simple y bonita.
Mié Jun 27, 2007 9:32 pm
En fin espero qeu NaZ comente de la de Naruto,mientras...Supongo que el resto comentará de esta:
Mié Jun 27, 2007 9:38 pm
reydelwe escribió:
Simple y bonita.
MMM... No me convence el fondo con los puntitos... lo veo poco trabajado, la font esta bien fusionada pero no me gusta el style.
La de Zlatan esta genial, nose como hareis para hacer esas firmas de futbol, es que yo de futbol.... poco poco...
Mié Jun 27, 2007 10:34 pm
muy buena lad e zlatan
Full Version