-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado : Manuales PS2

  • Patrocinios

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Te parece útil este tutorial?

Sí.
57
40%
Por supuesto.
28
20%
Dani15 te amo.
57
40%
 
Votos totales : 142

Favoritos: Zapatera, cristianoronaldo97
Seguidores: AdventuX, Cuervo_10

[TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados.Actualizado

Notapor Atlantis » Mar Jun 26, 2007 7:00 pm

Hola foreros, he decidido hacer este tuto para aclarar un poco las dudas que tiene la gente acerca de este tema. Voy a explicar cómo hay que hacer para insertar los kits en nuestro PES6, y después cómo configurarlos para que se vean bien en el juego. Primero de todo agradecer a todos los que hacen los kits y a los que crean las herramientas con las que poder insertarlos porque sin ellos el pro no sería lo mismo.

Material necesario

- Un kit. Yo no voy a explicar cómo hacer kits ni nada, eso en la sección de kits hay buenos tutoriales. Es imprescindible que el kit sea de tamaño 512x256, si tenéis alguno en HD que queráis insertar debéis redimensionarlo con el photoshop a esas medidas. Para este tuto yo usaré este kit:
Imagen
Es importante que cuando queráis insertar un kit sepáis cuál es su model correspondiente y si lleva cuello o no (en los post de los kitmakers suelen poner estos datos).En este caso es model=131 y collar=no.
- WeSetDefaultColor 5.2.0 - Para configurar los kits.

- zlib.dll - Sirve para abrir el WeSetDefaultColor, hay que ponerlo en la misma carpeta del programa, o donde tengáis el unknow51.
- Game Graphic Studio 6.1.1 - Para insertar los kits.
- We Picture Decoder 1.95 - Para insertar los kits.
- WE10 Kit Tool - Para desencriptar los kits.
- mapa del AFS de t_marietti - Imprescindible para saber la localización de los kits.
- Dkz studio 0.91B - Programa indispensable para la edición. Para conseguir la v0.92B, instaláis la 0.91B del link y cuando lo abráis os preguntará que si queréis actualizar, clickáis en sí, y ya tendréis la 0.92B sin más problemas. Sirve para parchear, y para introducir o extraer archivos de nuestros archivos .afs.
- Pes Fan Editor 6.0.5 - Necesitaréis la última versión de la maquina virtual de java para ejecutarlo. Sirve para editar muchos aspectos de los OF's, y esta nueva versión (6.0.5) trabaja con OF's en formato .max (el del Action Replay).
- OptPix Image Studio for PS2: Programa para el retoque y optimización de imágenes. Se puede utilizar para mil cosas relacionadas con el tema gráfico de la edición del pes, entre ellas para indexar las imágenes de forma efectiva y sin pérdida de calidad, pero en este caso sólo nos va a servir para redimensionar los kits HD a dimensiones compatibles con ps2. No pongo el enlace de descarga porque no es freeware y sería piratería, aunque no es difícil encontrarlo si se busca bien.

Insertar kits

Aclaraciones previas:

Primero de todo decir que no se puede insertar kits para los equipos no licenciados (o al menos no como se hacía en pes5). Lo único que se puede hacer es modificar las plantillas del modo editar o relinkear los kits de un equipo licenciado a uno no licenciado (por ej. poner el kit del pes united al liverpool). Pero esto no lo explicaré en este tutorial.

Segundo, es importante saber cómo están organizados los kits en el O_text. Cada kit consta de 3 archivos: uno en el que van los kits y está encriptado y los otros dos que contienen la fuente y los dorsales de las camisetas (estos archivos no están encriptados).
Aviso:
- los Kits VAN ENCRIPTADOS al O_text
- los dorsales y las fuentes NO VAN ENCRIPTADOS al O_text (es decir, van desencriptados)
Si encriptáis los dorsales y las fuentes dará cuelgue el juego. Y si no re-encriptáis el kit al insertarlo también dará cuelgue. Es mejor hacer dos carpetas, una para kits y otra para dorsales y fuentes para luego no liarse con el We10KitTool.

En el mapa de t_marietti sale el orden en el que están colocados los kits, los dorsales y las fuentes en el O_text, así que si tenéis alguna duda en esto lo podéis consultar ahí. Como consejo desde la experiencia, para no tener que estar todo el rato mirando el mapa, y sumar números, podéis fijaros en el tamaño de los archivos, porque el tamaño del archivo de los kits siempre es más grande que el de los archivos de los dorsales y las fuentes.

Procedimiento:

1º --> Elegir el archivo sobre el que se va a sustituir, en este caso voy a cambiar el kit del unknow_06343.str del o_text (que es el kit home del barça).
2º--> Ahora tenemos que desencriptar el kit, para ello abrimos el We10KitTool y arrastramos hasta donde pone "decrypt" al unknow6343.str. Cuando lo hagamos saldrá algo así:
Imagen
Ahora ya tenemos el kit desencriptado.
3º--> Ahora abrimos el GGS o el WePictureDecoder (si el kit que queremos insertar tiene transparencias recomiendo usar el WePicture Decoder que es más cómodo para insertar kits con transparencia) y abrimos el kit con ese programa, lo ponemos en modo bgr+1 para verlo bien, y vemos que cada archivo de kits tiene 3 "subarchivos", que son el kit en distintos tamaños. Ahora, en el ggs, le damos a "open" en el recuadro de las imágenes, como aquí:
Imagen
Y abrimos el kit que queremos insertar.
4º-->Arrastramos el kit con el botón izquierdo hasta cada uno de los huecos (o slots) donde están los archivos del kit. Nota: Si veis que el GGS os reduce los colores a lo bestia probar a insertar el kit con el WePictureDecoder, que con ese programa no hay problemas de reducción de color ni de transparencias.
5º--->Ahora encriptamos el kit con el WE10KitTool, igual que hemos desencriptado antes, pero esta vez arrastrando hacia donde pone "encrypt". Después de esto ya podemos insertar el kit en nuestro O_text.

Convertir kit HD de pc para ps2 e insertar kits perfectos:

Aclaraciones previas:

Bueno, visto que mucha gente no se aclara del todo al insertar kits con el GGS o el WePictureDecoder voy a explicar un método efectivo para hacerlo sin perder nada de color ni nada de transparencia. A su vez voy a partir de un kit HD a 1024x1024 de pc, y ya de paso explico cómo hacer para pasar ese kit a 512x256 sin que el kit pierda demasiada calidad ni las transparencias. Voy a utilizar este kit en HD hecho por jhonstevenr para redimensionarlo (pinchar para verlo a tamaño original):
Imagen

Procedimiento:

1º--> Abrimos el Optpix, y en él el kit HD (para comprobar la transparencia del kit podéis pinchar con el botón derecho sobre éste y hacer clik en "Display Alpha Channel").
Después vamos a "Image" y ahí hacemos click en "Resize..." Habría que dejarlo de ésta manera:
Imagen
La casilla "Keep aspect ratio" viene marcada por defecto, así que tendríais que deseleccionarla en caso de que el kit sea cuadrado.
2º--> Si os fijáis el kit original tenía a su derecha una serie de cuadros con colores. Bien eso es la paleta de colores que usa el kit y significa que el kit estaba indexado. Una vez hemos redimensionado el kit a 512x256 veréis que os aparece como un nuevo archivo y que la paleta no aparece a su derecha. Por tanto es necesario indexar de nuevo la imagen antes de guardarla. Para ello hacemos click con el botón derecho sobre el kit y hacemos click en "Color reduction". Ahí os salen una serie de opciones, la mayoría es mejor no tocarlas si no sabéis para qué sirven, aunque sí que deberíais poner las pestañas "Output" y "Alpha" así:
ImagenImagen
Tras poner los ajustes hacéis click en "Color Reduction" y os saldrá un nuevo kit, ya a 512x256 e indexado. Lo guardáis y vais al paso 3 :D
3º--> Ahora toca insertar el kit, que en este caso tiene transparencias. Para ello vamos a usar tanto el GGS como el WePictureDecoder. Aclarar que el Chelsea no tiene archivos en el 0_text, y por tanto los voy a insertar en otro hueco puesto que esto no es más que un ejemplo. Aclarar también que me salto la parte de extraer el kit y desencriptarlo porque ya está arriba y no lo voy a volver a poner, pero hay que hacerlo. Abrimos el GGS y con él el kit ya a 512x256 e indexado. Podéis hacer click en "View Alpha mask" para comprobar que el kit mantiene las transparencias. Ahora pincháis con el botón derecho sobre el kit y le dáis a:
Imagen
En "Half resize" le dáis a "No antialised". Ahora tendréis el kit a 256x128. Lo guardáis con un nombre distinto junto con el kit a 512x256, y volvéis a darle a "Half resize". Guardáis y tendréis tres archivos: Uno a 512x256, uno a 256x128 y otro a 128x64. Todos esos kits usarán la misma paleta y mantendrán la transparencia correcta. Ahora abrimos el WePictureDecoder y con él el .str o .bin del kit a insertar. Ahí os saldrá la imagen del kit a 512x256, si le dais a la flecha de abajo veréis el resto de archivos (a 256x128 y a 128x64). Simplemente tenéis que importar en cada hueco la imagen correspondiente a su tamaño, para ello vais a "input/output"-"Import/Export full image"-"Import png..." y elegís la ruta donde habéis guardado los kits a distintas resoluciones. Una vez insertadas las tres imágenes guardáis el archivo y ya lo podéis encriptar e insertarlo en el 0_text. Insertando de esta forma los kits no tendréis ningún problema de reducción de colores ni de pérdida de transparencias. Para mí es la forma más fiable de que un kit quede 100% perfecto.

Ya hemos hecho la mitad del trabajo, ahora queda configurar el kit.

Configuar el kit

Aclaraciones previas:

Esta segunda parte del tutorial se divide en dos partes a su vez, la primera en la que se usa el WeSetDefaultColor y la segunda en la que usamos el PesFanEditor 6.0.5. Pero lo he puesto todo seguido organizado en pasos para que quede más claro. Es necesario configurar los kits en el 95% de los casos, aunque usen un template parecido, porque hay kits que tienen cuello y otros no y cosas así.

Procedimiento:

1º--> Extraemos el unknow0051 del O_text, también extraemos el SLES 543.62 de nuestra .iso del Pes6, y lo renombramos a SLES 542.03. Abrimos el WeSetDefaultColor 5.2.0 y lo configuramos para usarlo con el pes6 ps2, vamos a la parte de abajo del programa y lo ponemos así:
Imagen
En "file name" ponemos la ruta donde está el unknow51, y en "version" elegimos "pes6(pe2 pal)". Luego vamos al botón "preference" y lo dejamos así:
Imagen
Esto es un ejemplo nada más, en "AFS/ISO location" ponemos la ruta donde tenemos el O_text (aunque esta casilla no es necesaria rellenarla es sólo para ver los kits de cada equipo). En "SLPM Location" ponemos la ruta donde hemos puesto el SLES-543.62 renombrado a SLES_542.03. En "version" ponemos "pes6(ps2 pal)", aunque si ya lo hemos elegido antes no hará falta volver a ponerlo. Después le damos a "save" y ya tenemos el programa listo para usar con el pes6 de ps2.
2º--> Ahora hacemos click en el botón "retrieve file" y esperamos hasta que ponga "data loaded from file: xxxxxx". Una vez hecho esto vamos a la lista desplegable "teams", arriba a la izquierda y seleccionamos el del barcelona (porque en este caso quiero sustituir sobre el del barça, pero vosotros tenéis que elegir el equipo sobre el que habéis puesto el kit, que saldrá con su nombre original. Consejo: Si aplicáis primero los kits sobre el o_text y luego abrís el WeSetDefaultColor, al hacer click sobre el botón "player(home)", veremos el kit que hemos insertado, y así será más fácil configurar el kit y saber sobre qué equipo hemos sustituido). La pantalla debería verse así:
Imagen
Ahora voy a explicar qué significa cada cosa y cómo configurarla:
- "Base Color": Es el color con el que se verá el punto del radar cuando juegue el equipo. Tan sólo sirve cambiar los de "player(home)" y "player(away)", los de GK(porteros) parecen no servir para nada...
- "Collar": Aquí es donde tenemos que elegir si el kit usa cuello o no, si ponemos "have collar" el kit usará cuello, y si ponemos "no collar" no lo llevará, en este caso lo dejaremos sin cuellos, ya que el kit que queremos insertar no los lleva.
- Ahora, donde pone "Home"(local) en rojo, veremos que pone "Prefer 3d model style". Es ahí donde tenemos que poner el model que usa el kit. En esta caso lo cambio a "style 131". En away hacemos lo mismo (en caso de que los kits away de portero y jugador usen el mismo modelo que el de "home", aunque no es habitual que sean distintos).
Debe quedar algo así:
Imagen

No os preocupéis porque ponga Manchester United, significa sólo que Konami usó el model 131 para hacer el kit del Manchester United.
- Pasamos ahora a esta parte:
Imagen

Donde pone "Default/Edit kit" mejor no lo toquéis porque en el pes6 creo que no sirve para nada y da cuelgues del juego. "Short No. Pos" es dónde va a ir el número del dorsal en el pantalón. Hay 3 opciones, left-izquierda, right-derecha y off-sin numero en los pantalones. "Back Name Pos" es dónde queremos que vaya el nombre del jugador: top- arriba, bottom-la parte de abajo, y off- sin nombre de jugador. "Back Name Bend Style" es cómo queremos que el nombre del jugador quede en el kit (la curvatura del nombre del jugador). Es similar a la opción que hay en el modo editar, y las opciones son: "Style 0", nada curvado; "Style 1" Un poco curvado; y "Style 2" Muy curvado. Y finalmente "Front No" es si queremos que la camiseta lleve número también en la parte posterior. "off" es in número, "center" centrado en la camiseta, y "right-top" la parte superior derecha de la camiseta.

El resto de opciones del programa es mejor no tocarlas si no sabéis para qué son, y tampoco son necesarias para configurar un kit en el PES6. Donde pone "Default Kit Slot (for WE10)" es donde se puede relinkear los kits, pero no voy a explicar cómo hacerlo. Si decidís hacerlo, lo mejor es que lo probéis en el pes6 de pc antes que en el de ps2, por si acaso...Y si lo ponéis en el de ps2, cargarlo sin OF...Además, el unknow51 es un archivo compatible entre pc y ps2, osea que podéis poner en pc el de ps2 y al revés.
3º--> Una vez ya configurado el kit a nuestro gusto (yo he dejado todas las opciones por defecto) tenemos que ir al botón "write file" y clickarlo, después, darla a "accept" y nos dirá "Saved to file:xxxxx". Ya tenemos nuestro unknow51 con los kits bien configurados. Ahora lo insertamos en nuestro O_text, bien con Dkz studio, bien con el GGS.

4º--> Ahora, reconstruimos la .iso, o lo probamos antes en el pc(es más recomendable probarlo antes en el pes6 de pc por comodidad), para comprobar que funciona bien y que el kit se ve bien, para ello, cargar el juego sin ningún OF--->Esto es de lo más importante, si usáis un OF que tengáis en vuestra memory o en la carpeta "mis documentos/pro evolution soccer 6/konami/save/folder1" los kits se verán mal seguro. No sé por qué, pero la información de los model y todo eso que hemos hecho antes se queda guardado también en el OF
5º---> Último Paso: Tenemos ahora que conseguir poder usar nuestro OF, o el OF que queramos con los kits configurados por nosotros para que se vean bien. Para ello empezamos una nueva partida en el juego para que cree un OF nuevo sin ningún tipo de datos editados (vuelvo a recomendar hacerlo en la versión de pc por comodidad, aunque si lo hacéis en la de ps2 luego tendréis que pasar el OF de la memory al PC para poder editarlo). Después abrimos el PesFanEditor 6.0.4, y abrimos nuestro OF(el de toda la vida, o el que queramos editar para que se vea bien el kit que hayamos metido) y el OF recién creado en el juego como OF2. Ahora vamos a la pestaña "team" y hacemos doble click sobre el equipo(F.C. Barcelona en mi ejemplo) sobre el que queremos importar el kit. Quedará algo así:
Imagen
En la lista que aparece seleccionamos el primer equipo de la lista, que siempre será el que ocupe el mismo hueco en el OF2 que el equipo que hemos seleccionado de nuestro OF (esto es útil por ej. cuando estáis importando el kit sobre equipos de otras ligas A o la eredivisie, por que sale el primero en la lista, y no tienes que romperte la cabeza con la correspondencia entre equipos) y hacemos doble click. Ahora guardamos el OF y lo probamos en nuestro PES6, y con una sonrisa en la cara comprobamos que el resultado es satisfactorio :D.
Imagen

Bueno y ya está terminado el tutorial, espero que no se me pase ningún detalle por alto. Si encontráis algún fallo decirlo, y a ver si comentáis algo por lo menos, que me ha costado unas cuantas horitas hacerlo :D.

Saludos.

P.D.1: La verdad es que no me di cuenta cuando elegí el kit para hacer el tutorial hasta que no lo vi en el juego, pero justo el que he usado se podía insertar sin necesidad de configurar el model (porque coincide y se ve bien), pero bueno, aún así el tutorial sirve para meter kits de todos los model (Por ej. si queréis meter kits del pes4 hay que usar el model=8, los del pes5 la mayoría son model=0, etc...)

P.D.2: Una vez insertado en la play2 sólo os faltarían los kits en 2D para que quedase todo perfecto(son los kits que aparecen cuando elegimos al equipo). En este enlace estamos haciendo kits2D de la nueva temporada que pueden seros útiles: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=57649

P.D.3: Podéis copiarlo si queréis en otras webs, pero al menos indicar el autor (que soy YO. Pero no pongáis YO, poner Dani15 :D).
Última edición por Atlantis el Jue Jun 26, 2008 3:04 pm, editado 8 veces en total
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor jorge1991 » Mar Jun 26, 2007 7:17 pm

Joder dani, te lo has currao. muy buen aporte. He insertado el nuevo kit del atlético y lo único que se me ha pasado es el kit 2d, pero no voy a gastar otro DVD para eso. Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
jorge1991
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 20, 2007 11:00 pm
Ubicación: Talavera de la Reina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SantoK » Mar Jun 26, 2007 7:27 pm

Joer ke peazo de tutorial buen aporte dani ;)
Avatar de Usuario
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1489
Registrado: Dom May 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor t_marietti » Mar Jun 26, 2007 7:51 pm

Muy buen aporte dani15, va para post-it ;-)
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor CCF1910 » Mar Jun 26, 2007 8:12 pm

yo cuando selecione la ekipacion me sale esto unknown format
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CCF1910 » Mar Jun 26, 2007 8:29 pm

Imagen

esto no me sale la ekipacion y no me deja acer nada
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor amb7674 » Mié Jun 27, 2007 2:42 am

Hola, la verdad te has pasado con el tutorial.... estuve siguiendo paso a paso (con el modelo del barca para probar) y me quedo fantastico...


SOLO EH TENIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA... y es que se me cuelga si entro "solo" en la pantalla de "Editar" dentro del juego... y digo "solo" porque si entro en la pantalla de "Editar" y rapidamente me meto en alguna de sus opciones.. el juego sigue andando (aunque luego para salir debo hacer el mismo rapido movimiento en la pantalla de "Editar").. :P jajajaaaaa!!

¿sabrias igual decirme si hice algo mal? :oops:





Hay 2 cosas que no me quedaron del todo claras:

- Cuando utilizas el model 131 para la camiseta del barcelona...
No estoy tan seguro.. ¿el "model" vendria a representar el diseño de la camiseta?
Si es asi... ¿puedo aplicar cualquiera cuando creo un kit o hay que utilizar para todos el model 131 porque sino me dara cuelgues?
¿hay alguna manera de visualizar los models para ver cual me conviene o directamente me conviene utilizar "x" que por default se ve bien?


- Despues, no entendi del todo el ultimo paso en el que usas el OF..
¿el OF no es aparte de cualquier parche?.. ¿que es lo que haces al realizar ese ultimo paso? es decir ¿cual es la diferencia entre hacer ese ultimo paso y no hacerlo?




Otra cosa que queria remarcar:

- No se si influye o no tener el "SLES" renombrado "542.03" a la hora de grabar el juego, pero yo por las dudas cuando terminé lo renombre como estaba originalmente: "SLES_543.62"


- Por ultimo, esto es algo que me ah pasado (y que pude solucionar).. y quisera compartilo por si les pasa a ustedes..
En donde tenemos que utilizar el WeSetDefaultColor 5.2.0 para configurar cuello y numeros no podia cargar la informacion del archivo "unknow00051.bin" porque cada vez que le daba "Retrieve File" me tiraba el siguiente mensaje de error: "zlib.dll not found" ... y me quedaba sin poder hacer nada..
Hice lo logico, me baje de internet el archivo "zlib.dll" y lo puse en la carpeta donde dejé anteriormente el "unknow00051" .. hice de nuevo el proceso y finalmente pude cargar la informacion y seguir adelante!.. :P

el archivo me lo baje de aca:
http://www.freewebtown.com/suatcagdas/Zlib_tool.rar

El zip contiene 2 archivos, el "zlib.dll" y un programa llamado "zlibtool" que funciona muy parecido al we10tool (de hecho, esta diseñado para el We6 desencriptando y encriptando archivos ".bin", igualmente la descarga esta orientada solo para que podamos tener el zlib.dll)




Gracias!



Saludos
Avatar de Usuario
amb7674
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mié Jun 27, 2007 2:29 pm

amb7674:
1º- El model es, por decirlo de alguna manera, la plantilla sobre la que se ha creado el kit (aunque exactamente es la estructura 3D del kit que usa el juego, pero es más fácil de entender con lo de la plantilla). Y para el pro hay distintas plantillas (models). Por tanto un model 0 no se ve bien si configuras el kit con model 131. Si no te queda claro pásate por la sección de kits y te fijas en los distintos kits que hay y los modelos que usan, y verás que tienen una estructura distinta (aunque hay algunos que usan models distintos y sin embargo son muy parecidos e incluso quedan bien en el juego, como con el kit de este tutorial).
2º- Lo del OF es lo básico, porque cuando insertas un kit quieres jugar con un OF, para tener jugadores y equipos y etc. Por lo tanto hace falta configurar el OF para que los kits se vean bien también. En el fondo, hacer lo del WeSetDefaultColor solo sirve para el OF, porque luego, una vez ya tengas tu OF bien configurado, no hace falta ni insertar el unknow51 para que los kits se vean bien, porque esa información se queda en el OF (con esto me refiero a una vez ya hayas hecho todo lo del tutorial vamos, que no es necesario insertar el unknow51 en la ps2 si sigues el tuto usando la versión de pc).
3º- Obviamente el SLES_542.03 lo tienes que renombrar, porque sino da cuelgues. Lo que ocurre es que yo lo que hago es copiarlo: para los kits uso la copia con el nombre cambiado y a la hora de grabar uso el original. Pero gracias por darte cuenta, puede servir a más gente que no se aclare con eso.
4º- Lo del zlib.dll me pasó la primera vez que abrí el programa, pero después lo borré y seguía funcionando sin ese archivo. Por eso se me ha pasado ponerlo, porque yo ya ni lo tengo. Gracias por darte cuenta. Ya he subido y modificado el tutorial para ponerlo. Gracias de nuevo.

Franciscojose: ¿Has desencriptado el kit?
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor CCF1910 » Mié Jun 27, 2007 3:36 pm

franciscojose escribió:Imagen

esto no me sale la ekipacion y no me deja acer nada
Avatar de Usuario
CCF1910
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 788
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor amb7674 » Mié Jun 27, 2007 5:03 pm

Dani, mil gracias por tus respuestas...

Te hago una pregunta mas, ya que estube probando pero por ahora sin resultados..
¿puedo aplicar un kit a un PES parcheado? (hasta ahora me ah dado cuelgues--> probe tan solo 1 vez jaja)


Por ultimo, francis, creo que no has desencriptado el kit con el wetool.. por otro lado, para extraer el .srt mejor (para mi) usar el dkzstudio..

Saludos!
Avatar de Usuario
amb7674
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados