OK aqui va....
1. Pideme, esos trapos de la 12 yo los consegui por la net y los puse, no son los del juego propio, son trapos viejos hechos como para darle mas realidad al juego como vez en la foto.
2. Lo q van a necesitar.... el ggs o Game Graphic Studio, el trapo q se bajaron para ponerlo q ahora debe de estar guardado en algun lugar de tu computadora y el juego PES6.
3. (Les aviso q yo estaba desesperado por cambiar los equipos sudamericanos, no era lo mismo sin sus trapos y color de hinchas) Continuo con el barca (se hace con cualquier equipo) porq ya explique como es q se cambian los colores de las hinchadas, una vez hecho eso, habren el juego y juegan con el barca. Ponganle pausa y en repeticion miren por el estadio para q vean q trapo es el q tiene el equipo, haci sea uno ingles o uno chino, lo q sea, y recuerdenlo. Despues, abren el 0_text con el GGS y van a los unknowns 9453 a 9464, enpezando con el 9453 (OJO no se olviden de poner la opcion BGR+1 arribita de los trapos para q los puedan ver mejor). Luego buscan por el trapo q vieron en el juego, puede estar del 9453 al 9460 porq el resto hasta el 9466 son de selecciones nacionales. Una vez q lo encuentran, van a arribita donde esta la foto mas grande del trapo y aprietan la derecha del mouse y van a open, ahi buscan el q tienen guardado y lo abren. El trapo nuevo va aparecer pero no lo a reemplazado todavia. Aprietas la imagen y aguantando con la derecha del mouse lo arrastran sobre la imagen pequena q esta abajo cual encontraron mas temprano. Ahora van al juego y rebisan si barca salio con el trapo q ponieron. DEBE DE FUNCIONAR.
Ahora hay un problemita con esto q para mi no es nada. PORQ HALGO ES HALGO.
Tuso te lo digo ati porq creo q los dos tenemos el parche de pesamerica (te he visto antes por pesamerica foro). Bueno estoy adivinando. Ok, cuando yo le pongo trapo a River, sale hermozo todo y bacan, pero cuando quiero cambiar el de colon, estudiantes, newells, y san lorenzo, tienen el de river. Entonces hay algunos equipos q van a compartir el mismo trapo y eso no se porq. Lo q yo hago es antes q juege un partido con colon o estudiantes abro mi GGS y cambio el de river a estudiantes y nada mas, me demoro como medio minuto haciendo eso. Muchos equipos no van a compartir, pero lo q me di cuenta es q muchos los de la liga argentina comparten.
bueno aqui estare para asistirlos y les deseo suerte, esto no es facil de explicar... disculpa si los perdi.... bueno me preguntan.
Tuso una preguntita ya q estamos aqui, escuche q con el BLENDER puedo editar estadios q tengo en mi kitserver pero sabes si con el BLENDER se puede poner sombra al estadio?