-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

necesito ayuda con los caras : Caras

• Patrocinios

necesito ayuda con los caras

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

necesito ayuda con los caras

Notapor chaky » Sab Ago 13, 2005 4:17 pm

Hola llevo vistando esta pagina desde ace tiempo y me e descargado cosas para pes 4 pc pero tengo un problema con algunas caras.

Las caras q estan en prefijado tienen sus propios archivos (w224, y002...)
pero hay caras q no estan en esos archivos como la de sergio ramos, baptista etc... y de estas caras hay para descargar, pero luego no hay archivos correspondientes y me gustaria ponerlas y sustituirlas y mi pregunta es ¿como se insertan estas caras?

Gracias y salu2
chaky
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alber_nen » Lun Ago 15, 2005 9:44 am

pues igual q insertarias una cara prefijada. es decir, la cara de sergio ramos q no viene en el juego, tu simplemente sustituyela en otra, x ej de algun jugador q no sepas kien es, o q no te guste la cara.
saludos
alber_nen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chaky » Lun Ago 15, 2005 1:59 pm

Gracias por tu respuesta alber_nen pero eso lo e intentado con varios jugadores y despues no se ve bien por q no encajan los ojos y se ven 4 ojos, tambien probe a cambiarlo por uno de su mismo color, por ejemplo si boy a insertar un jugador negro sustituir una cara negra pero le pasa lo mismo. Aver si alguien tiene solucion
chaky
Aficionado
Aficionado

Notapor robbiee » Lun Ago 29, 2005 10:39 pm

Esa es exactamente la misma duda que tengo yo. Por ejemplo, en el we9 la cara de oliveira no esta. En que archivo tendria que poner la que he hecho yo para que luego en el juego oliveira salga con esa cara???????
robbiee
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras