-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 2

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor SiR » Lun Ago 29, 2005 9:31 pm

A mi me tira... Gracias tio!!!

(no te pilles al Madrid, pillate al Barça :P)
SiR
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielator » Lun Ago 29, 2005 11:09 pm

Bueno yo soi el creador de este option file,Yo ize todos los fichajes de la temporada 05/06 de todas las ligas i alfaseca a exo un gran trabajo i a exo el cadiz etc... todos los ekipos ascendidos un salu2 i buen trabajo alfaseca
danielator
Aficionado
Aficionado

Notapor yago » Lun Ago 29, 2005 11:48 pm

Oye y pq no os animais a hacer el parche completo? Yo no tengo las equipaciones ni demas cosas.

Sería un puntazo!
yago
Goleador
Goleador

Notapor yago » Lun Ago 29, 2005 11:55 pm

Bueno lo he probado y me funciona perfectamente. La unica pega es que tengo que poner todas las camisetas pq el parche anterior me las habia machacado :(

Por lo demas perfecto, muchas gracias!

Editado: Existe alguna posibilidad de que saqueis un parche con las equipaciones para este option file? Gracias!
yago
Goleador
Goleador

Notapor alfalfaseca » Mar Ago 30, 2005 9:04 am

pues no lo se pq de los ekipos ascendidos hay pocas en especial de las de otras ligas de la LFP tengo todas de los ascendidos pero tb diganme si kieren las de los de+ ekipos la mayoria estan actualizadas a la 2005/2006 y si no se si se me olvido mencionar q los fichajes los hizo treach de dekazeta q supongo q sera danielator aki bueno de momoento las camisetas q les puedo poner son las del celta las del cadiz alaves wigan athletic duis entrach heracles koln nancy sparta y el sunderland de momento solo tengo esas tb tengo bastantes estadios españoles en concreto estos vicente calderon bernabeu coliseum alfonso perez anoeta san mames nou camp el madrigal la romareda mestalla la rosaleda sanchez izjuan ruiz de lopera y riazor a mi me gustaria hacer un gran parche con todo esto lo unico q no se si tendria pedirpermiso a los autores de cada cosa para q me dejaran ponerlas en el parche o no diganme q les pareec la idea?
con respecto a lo de cortez05 no se q puede ser prueba a cambiar el balon q elijes o el estadio dime tb contra kien sueles jugar real madrid contra kien para probarlo yo
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor yago » Mar Ago 30, 2005 9:14 am

Pues lo del parche completo seria una idea cojonuda. Yo te cedo espacio en mi web para ponerlo en descarga directa, que tengo alquilado un host de calidad y como esto no es nada de pirateria ni nada ilegal podemos colgarlo sin problemas ;)

Si te animas a hacer el parche me avisas, yo te ayudo en lo que pueda y cuando lo tengas te doy un usuario y contraseña para que subas el parche por ftp a mi web.

Respecto a pedir persimo, no creo que a nadie le moleste que uses los archivos. Pero si puedes haz un txt con los creadores de cada cosa para que no haya problemas :D

Un saludo y mil gracias!

P.D. -> Date cuenta que va a ser el primer parche español actualizado jeje

Editado: Yo lo que puedo hacer es buscar todas las camisetas que te hagan falta en el foro, que hay un post con casi todas las nuevas. Ademas conozco a varios que les encanta hacer camisetas y seguro que nos ayudan con las que falten :) Espero que todo esto te anime a hacer un super parche!
yago
Goleador
Goleador

Notapor danielator » Mar Ago 30, 2005 10:22 am

yo no tengo tiempo de acerlo,xk hoy ya empeizo a entrernar i todo i el cole ya mismo

salu2
Imagen
Imagen
danielator
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Mar Ago 30, 2005 11:17 am

pues me vendria muy bien si encontraras todas las de los ekipos ascendidos de otras ligas las de españa no q ya las tengo las de inglaterra francia alemania holanda e italia de los ascendidos son las q faltan
u nalduo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor daniellopez21 » Mar Ago 30, 2005 11:31 am

te comento los fallos q hay en la plantilla del malaga:

-aparece david sanchez, jugador q ficho el albacete.
-geijo se fue al xerez.
-no aparce goitia, portero suplente.
-falta paco esteban, delantero ascendido al primer equipo.
-supongo q el tal "ruano" se referira a alexis ruano, pos si puedes puedes ponerle como alexis, ya q como ruano nadie lo concoe:)
-falta cesar navas, central titular.(ponlo por litos)

y en la alineacion no pongas a manu de mediocentro, ya q es interior derecha y chupabanqillo xDDD, pon en esa posicion a gerardo, y a alexis ponlo lateral derecho,y nacho ponlo por duda por la izqierda por lo demas puedes dejarlo como esta.
Última edición por daniellopez21 el Mar Ago 30, 2005 3:45 pm, editado 1 vez en total
daniellopez21
Expulsado
Expulsado

Notapor yago » Mar Ago 30, 2005 11:45 am

Osea que te faltan:

Italia -> Ascoli, Treviso y empoli

Inglaterra -> Wigan Athletic, Sunderland, West Ham

Vete diciendome los demas equipos si puedes, y corrigeme si me he equivocado, que los he dicho de memoria :)
yago
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches