Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
pijuelo escribió:Link_Glacius escribió:pijuelo escribió:Lo que me pasa a mi es bien distinto, pongo los kits en su lugar pero cuando voy a jugar se me ve la camiseta mezclada, es decir, las mandas en un lado, el dorsar en otro, etc...
¿Alguna solución?
lo mas seguro es q el model no sea el correcto, fijate en eso
No creo que sea eso, pk en el foro, hay fotos del juego y a la gente le sale bien la camiseta. Yo lo que hago es poner el kit en el kitserver, ¿Puede que poniendolo de otra forma se me vea correcto?
jvinu2000 escribió:Link_Glacius escribió:DrMagic escribió: Muchas dudas... pocas respuestas
que baina men, pero la gente a veces esta ocupada, aveces no sabe y aveces no le da la g**a responder, pues no existe un amplio espiritu de
cooperacion, saludo
el problema no es ese, la mayoría de los problemas ya han sido respondidos, lo que pasa es que hay gente vaga que quiere que le respondan nuevamente y no se da la molestia de buscar
dierock escribió:me olvidaba tengo el pes 6
lavaradecapello escribió:eeeeeeeeeeeeeeey makinas tengo los kits instalados y me salen bien pero sin embargo cuando juego la de portero m sale movida y una autentica marranada.aver si podeis ayudarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado