-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLUCION A TUS PROBLEMAS CON SWAP MAGIC : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

SOLUCION A TUS PROBLEMAS CON SWAP MAGIC

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

SOLUCION A TUS PROBLEMAS CON SWAP MAGIC

Notapor xiMo » Mar Ago 30, 2005 1:10 am

wenas peña.. yo tengo el swap magic y estaba desquiciado xq no hacia mas q tirar cds y dvd pa intentar grabarme los PEAZO PARCHES que hay en esta pg. y por fin he tenido suerte!

creo que el problema esta a la hora de grabar con el nero un archivo udf/iso pa que lo coja el swap...
por lo que la solucion es simplemente aplicar el parche con la version del dkzstudio 0.84 (no va con una version inferior) SOBRE UNA IMAGEN (ISO...) Y NO SOBRE UNA CARPETA (con archivos: system, 0_text....) PUES EL PROBLEMA(repito) SURJE A LA HORA DE CREAR UNA IMAGEN DE ESO Y QUE LO RECONOZCA EL SWAP.

GRABARLO COMO CUALQUIER OTRO JUEGO (dvddecrypter, alcohol 120%...). Y ALE... ADISFRUTAR...

(un unico problemilla, se ve que hay algunos parches que no estan preparados para ser aplicados sobre la imagen, si esto ocurre los afs se copian en una carpeta aparte..lo que quiere decir que no se han aplicado...)
->espero que de ahora en adelante los parches sean compatibles pa grabar directamente sobre la imagen, aunque por ahora el unico que me he instalao si furula.

Una cosa mas de interes, pa grabar los OPTION FILE... y dejarte ya de posavasos de mierda tb he descubierto como hacer que el maldito swap magic lea los cds... -----> ABRES EL NERO BURNING ROM Y SIMPLEMENTE SELECCIONAS ARRIBA EN RECORDER A.... BURN IMAGE, COJES EL CUE O LA IMAGEN Q SEA,GRABAS A MINIMA VELOCIDAD... Y AU! A DISFRUTAR DE LOS PARCHECIITOS
xiMo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xiMo » Mié Ago 31, 2005 12:57 pm

BUENO PUES ACABO DE DESCUBRIR COMO PODER GRABAR YA TODO Y QUE LO LEA EL SWAP...

EL PROBLEMA ESTABA EN EL NERO.. UNA VEZ APLICADO EL PARCHE DE MANERA NORMAL... EN UNA CARPETA Y TODO ESO(NO EN UNA IMAGEN).. TE TENIAS QUE IR A NERO A GRABAR UDF/ISO CON LOS PARAMETROS ....
-NO MULTISESION
-ISO 9660 ONLY, MAX 11: 8 + 3, ISO 9660 STANDARD CD ROM
A VELOCIDAD MINIMA..ETC. Y TOMA POSAVASOS PAL SWAP...

POS SI TB SEÑALAS EN LA PESTAÑA DE UDF---> QUE LO FUERCE A DVD-VIDEO COMPATIBILITY MODE(REQUIRED X BOX). TE FUNCIONA PERFECTAMENTE!

ENGA PEÑA SALUDOS
xiMo
Aficionado
Aficionado

Notapor atoj » Sab Sep 03, 2005 11:18 am

a ver tio,lo ultimo ke dices no funciona,primeramente porke si selekcionas ke el nero grabe iso/udf no puede selekcionar las anteriores opciones del iso, y grabe como lo grabe por iso o por eso ke dices no me coje el dvd ni cargando a través de swap,ni de cdloader ni de ná . No sé porke , pero no me lo pilla, si eso agregame a tu msn y hablamos : atoj105@hotmail.com Tranks
atoj
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2