Dom Jul 01, 2007 1:39 pm
De hay Undertaker, aunque tambien me gusta mucho Boogeyman, por cierto se escribe Chris Benoit, no Kris Be Nua
digo yo...
Dom Jul 01, 2007 1:44 pm
NaZ escribió:El Enterrador el unico rescatable de aqui, ademas de Batista ^^ xDDDDD
Joder y HHH, HBK, Randy Orton, Kane.
Batista no es salvable la verdad, es un paralitico como John Pena.
Dom Jul 01, 2007 2:15 pm
VictoR_DC escribió:NaZ escribió:El Enterrador el unico rescatable de aqui, ademas de Batista ^^ xDDDDD
Joder y HHH, HBK, Randy Orton, Kane.
Batista no es salvable la verdad, es un paralitico como John Pena.
Nah, ya lo sé pero es muy carismatico, a mi me cae bien!! XD
Y de los que tu has dicho HHH y HBK si, pero, los otros....
Dom Jul 01, 2007 2:27 pm
Rando Orton es "el asesino de leyendas", eso lo dice todo; y Kane su mitica rivalidad con su "hermano" Undertaker es memorable.
Dom Jul 01, 2007 2:38 pm
albert_lampard escribió:Joder estais con la WWE que no meais.
Y que lo digas
Estoy jugando al futbol con mis amigos y ellos hablando del SmackDown,con el juego en la mano y jugando también
Dom Jul 01, 2007 3:00 pm
A mi no me disgusta la WWE, de hecho los sabados que es cuando me levanto resacoso, viendo eso se me quita y disfruto, de los que habéis nombrado me gusta mucho John Cena por lo carismático que es, Bobby Lashley porque siempre le acaban puteando y te da lastima, y hubo un tiempo que me reía mazo con Mr.Kennedy, porque cada vez que peleaba con alguien gritaba su nombre en la oreja de quien fuese y hacía mazo de gracia.
Indudablemente si en vez de eso echaran K1 o algo con más gracia lo agradecería eternamente, pero viendo lo que hay y sabiendo la de basura que podrían echar a esa hora me conformo con la WWE.
Dom Jul 01, 2007 3:34 pm
VictoR_DC escribió:Rando Orton es "el asesino de leyendas", eso lo dice todo; y Kane su mitica rivalidad con su "hermano" Undertaker es memorable.
Te gusta randy orton? joder pos ese si que es un mierdas, que el edge en muchos combates le salva y kane? buff... pero si saco un anzuelo diciendole al khali que eso era para el i ala hora de combatir lo intento utilizar pero el khali se lo kito y lo utilizo el, asi que no se que dices de John "Pena" ¬¬ a! y a quien no le guste estoooooo no hace falta que opineeee porque estamos ablando de quien nos gusta mas, no de que si tiene sentido ver a dos tios en banyador pegandose de mentira y para el que a dicho eso, que no todos lleban banyador ¬¬, bueno esq la mayoria lleban pantalon i me da= que sea una forma de decir
Dom Jul 01, 2007 6:20 pm
"el enterrador" ????
no era mas facil poner "undertaker" ???
y q paso con RVD??
y humaga???
y hardcore holly??
y scotty 2 hotty?? (?)
fuo... faltan un monton
Dom Jul 01, 2007 6:55 pm
bueno yo vote por batista ya q es uno de mis favoritos oye tio pudiste poner al rey mysterio es uno de los mejores y ademas tiene buena movilidad,buenas ideas,velocidad y no tiene miedo
pd:quien vote por boby lashley no tiene idea de k esta haciendo
Dom Jul 01, 2007 7:33 pm
c.ronaldo_17 escribió:VictoR_DC escribió:Rando Orton es "el asesino de leyendas", eso lo dice todo; y Kane su mitica rivalidad con su "hermano" Undertaker es memorable.
Te gusta randy orton? joder pos ese si que es un mierdas, que el edge en muchos combates le salva y kane? buff... pero si saco un anzuelo diciendole al khali que eso era para el i ala hora de combatir lo intento utilizar pero el khali se lo kito y lo utilizo el, asi que no se que dices de John "Pena" ¬¬ a! y a quien no le guste estoooooo no hace falta que opineeee porque estamos ablando de quien nos gusta mas, no de que si tiene sentido ver a dos tios en banyador pegandose de mentira y para el que a dicho eso, que no todos lleban banyador ¬¬, bueno esq la mayoria lleban pantalon i me da= que sea una forma de decir
El Gran Khali es la mayor farse de la lucha libre, ese tio no sabe hacer llaves, solo mamporros.A mi el que me hace mucha gracia es Mick Foley, siempre con chinchetas o la cama de pinchos.
Full Version