Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
bonjovi2007 escribió:jeje aun kon la discucion! ke yo paso de ti ketuto asi ke ahorrate tus letras ke nunca las leo.xD xD xD!!
Driko escribió:bonjovi2007 escribió:jeje aun kon la discucion! ke yo paso de ti ketuto asi ke ahorrate tus letras ke nunca las leo.xD xD xD!!
Entonces como sabes que ha escrito el
depor_pablo escribió:yo solo te digo una cosa bonjovi pero si te das cuenta, todos los q te critican por plajio son todos los q saben de esto muxisimo y llevan muxo tiempo con esto miguel,driko,ketuto,arnau, etc(siento no ponerlos a todos) yo solo te digo q lo q deberias hacer es, sin animo de ofenderte, reconocerlo, pedir disculpas y empezar de cero porq sino en vez de mejorar y llegar a ser un crack gracias a los consejos de estas personas te qdaras en nada
Tu decides q quieres hacer y por cierto con la prueba de miguel si no reconoces q hiciste trampas algun moderador o el propio administrador te cerraran el post y ter echaran y yo creo q si eres inteligente te daras cuenta q no vale la pena.
Bueno tu decides espero q elijas la opcion correcta , salu2
ketuto escribió:depor_pablo escribió:yo solo te digo una cosa bonjovi pero si te das cuenta, todos los q te critican por plajio son todos los q saben de esto muxisimo y llevan muxo tiempo con esto miguel,driko,ketuto,arnau, etc(siento no ponerlos a todos) yo solo te digo q lo q deberias hacer es, sin animo de ofenderte, reconocerlo, pedir disculpas y empezar de cero porq sino en vez de mejorar y llegar a ser un crack gracias a los consejos de estas personas te qdaras en nada
Tu decides q quieres hacer y por cierto con la prueba de miguel si no reconoces q hiciste trampas algun moderador o el propio administrador te cerraran el post y ter echaran y yo creo q si eres inteligente te daras cuenta q no vale la pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
sabias palabras, si señor
depor_pablo escribió:yo solo te digo una cosa bonjovi pero si te das cuenta, todos los q te critican por plajio son todos los q saben de esto muxisimo y llevan muxo tiempo con esto miguel,driko,ketuto,arnau, etc(siento no ponerlos a todos) yo solo te digo q lo q deberias hacer es, sin animo de ofenderte, reconocerlo, pedir disculpas y empezar de cero porq sino en vez de mejorar y llegar a ser un crack gracias a los consejos de estas personas te qdaras en nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados